dafnne Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 (edited) Buenos días, desde hace unos días al intentar crear un nuevo articulo me da este error, "ocurrió un error mientras se creaba el objeto product" o "ocurrió un error mientras se enlazaba el objeto product hasta categorías" o algo similar, tampoco puedo subir imagenes o modificar otros articulos ya existentes al intentarlo me elimina el articulo completamente. Al intentar hacer un pedido me dice que ya he superado el tope de productos, y no puedo añadir ningún producto al carrito. La tienda no la cree yo me la pasarón hace tiempo para corregir algunos fallos que tenia pero no fuí capaz de actualizarla a una versión más actual, utilizo la Version 1.2.3.0 y el tema es prestashop, bueno espero que alguien me pueda echar una mano gracias y perdón por la extension saludos Dafnne Edited October 15, 2013 by dafnne (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dafnne Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 (edited) Edited October 21, 2013 by dafnne (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dafnne Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 Buenas tardes, despues de revisarlo todo he descuvierto que me ha desaparecido el archivo .htaccess he intentado recuperar una base de datos anterior pero tampoco aparece el archivo, y en estos momentos estoy perdida no tengo ni idea de lo que debo hacer. alguien me puede orientar Dafnne Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 (edited) No te preocupes, ante todo mantener la calma Aqui tienes un video muy con tutorial para regenerar el .htaccess http://www.luiscambra.com/prestashop/curso-prestashop/18-archivo-htaccess-en-prestashop-1-5/ Edited October 22, 2013 by Ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Perdona, pensaba que tenias una version más moderna. Creo que en las versiones antiguas habia que crear el archivo htaccess manualmente primero. Aqui tienes informacion http://www.prestatraining.com/create-prestashop-htaccess-file/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Buenas tardes, despues de revisarlo todo he descuvierto que me ha desaparecido el archivo .htaccess he intentado recuperar una base de datos anterior pero tampoco aparece el archivo, y en estos momentos estoy perdida no tengo ni idea de lo que debo hacer. alguien me puede orientar Dafnne Una cosa, el .htaccess que tiene que ver con poder editar productos. xDDD Como veras en los otros enlaces, en Prestashop 1.4 podias generar un .htaccess en la pestaña Herramientas -> Generadores, de la 1.2 no lo recuerdo, pero quizas tambien lo puedas hacer, si no es a si avisame y me la instalo de prueba. (Si quieres antes create un .htaccess vacio y despues lo regeneras en la pestaña Herramientas -> Generadores) En la 1.5, ya ni eso, ya que el .htaccess se regenera al activar las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Creo que tendrias que activar el reporte de errores a ver si tienes algun error. Entra por FTP y http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/ no se si sera igual en la version 1.2 pero compruebalo. Si te da algun error copialo en el post a ver k te esta pasando... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts