joseangel2003 Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 (edited) Hola, tenemos en grid los listados pero nos quedan no parejas en altura las cajas (segun el titulo), podran darnos una mano? gracias uso presta 1.5.5 y la web es www.owonet.com.ar Edited October 29, 2013 by joseangel2003 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel2003 Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Alguna idea, alguna ayuda? di mil vueltas y no logro solucionar esto, definitivamente css y yo no nos llevamos bien :-( Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel2003 Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 Vuelvo a molestar porque ya segui todo el foro e intenten de todas las maneras pero no hay caso, no logro alinear las imagenes sin importar el tamaño del titulo :-( dejo link http://www.owonet.com.ar/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=heladeras&submit_search=Buscar usamos presta 1.5.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 Vuelvo a molestar porque ya segui todo el foro e intenten de todas las maneras pero no hay caso, no logro alinear las imagenes sin importar el tamaño del titulo :-( dejo link http://www.owonet.com.ar/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=heladeras&submit_search=Buscar usamos presta 1.5.5 Hola, Yo soy un total novato, he pensado que a lo mejor si vas al fichero: http://www.owonet.com.ar/themes/default/css/product_list.css Y en esto: #product_list a.product_img_link img { display: block; vertical-align: bottom; } Añades algo asi: margin-left:7px; Y aquí: #product_list a.product_img_link { overflow:hidden; position:relative; float: left; display:block; border: 1px solid #ccc } borras esto border: 1px solid #ccc a lo mejor se mueve la imagen o algo asi.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel2003 Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 Hola Feliz Garcia, gracias por el dato, hice lo que me comentaste pero todo sigue igual :-( , seguire esperando algun "alma caritativa" que me de la solucion, me esta volviendo no digo enfermo pero si medio loco este temita :-), desde ya muy agradecido por tu intencion! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel2003 Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 Vuelvo a pedir la ayuda, no he podido encontrar la solucion y me estoy volviendo puuuuuuuuto! se que es una tonteria pero el que no sabe es como el que no ve.- gracias al alma caritativa que se pueda apiadar de este pobre TOTAL Y ABSOLUTO NEOFITO en csss :-) Slaudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Siento decirte, que en tu fichero: http://mediaserver1.owonet.com.ar/themes/default/css/product_list.css Sigo viendo esto: #product_list a.product_img_link img { display: block; vertical-align: bottom; } Cuando Feliz, te ha sugerido algo como esto: #product_list a.product_img_link img { display: block; vertical-align: bottom; margin-left: 7px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel2003 Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 Hola! es que lo cambié pero nada, ahi lo volvi a poner pero sigue igual (te digo que ando loooooco sin dormir por esta pavada) sñifff Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel2003 Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 Y con ese codigo que habia recomendado el amigo FELIZ ademas la imagen genera un espacio blanco a la izquierda (ahora mismo esta como el me habia recomendado en su momento pero no se acomoda) :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Y con ese codigo que habia recomendado el amigo FELIZ ademas la imagen genera un espacio blanco a la izquierda (ahora mismo esta como el me habia recomendado en su momento pero no se acomoda) :-( Ahora lo veo bien (Limpia la cache de tu navegador) Y quitale el: border: 1px solid #ccc; al #product_list a.product_img_link que tampoco lo has realizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel2003 Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 huro por dios y los santos evangelios que en http://www.owonet.com.ar/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=heladeras&submit_search=Buscar la imagen de la 4ta columna fila 1 y columna 3 y 4 fila 2 por ej (entre otras) no estan alineadas, el titulo es mas largo y por ende baja, limpie cache y fui a otra pc y limpie cache, lo juro!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Claro es que si el titulo es mas largo, la imagen baja para abajo, lo que yo te he dicho no es para eso, para eso. Lo primero de todo en tu product-list.tpl tienes esto: <p class_"s-title-block"=""> Dejalo asi: <p class="title_block"> (Lo tienes mal puesto) Ahora, en tu fichero product_list.css Agrega algo asi: ul#product_list .title_block { height: 27px; overflow: hidden; } PD: No creo en dios xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel2003 Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 bueno ahora estoy mas loco todavia, por las dudas para no meter la pata , abri un chrome (estaba sobre firefox) y es peor lo que veo, va fotito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Vuelvo a repetir mi ultimo mensaje, ya que no has aplicado lo ultimo que te he dicho. Claro es que si el titulo es mas largo, la imagen baja para abajo, lo que yo te he dicho no es para eso, para eso. Lo primero de todo en tu product-list.tpl tienes esto: <p class_"s-title-block"=""> Dejalo asi: <p class="title_block"> (Lo tienes mal puesto) Ahora, en tu fichero product_list.css Agrega algo asi: ul#product_list .title_block { height: 27px; overflow: hidden; } PD: No creo en dios xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel2003 Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 (edited) esssste, yo tampoco creo pero algo tenia que decir y por alguien jurar jejeje, listo todo, me cambió el formato del titulo y colores y se me encima la foto al titulo, puede ser ?? :-( EDITO AGREGO: los cambios del amigo FELIZ les doy marcha atras entonces?? Edited October 28, 2013 by joseangel2003 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 esssste, yo tampoco creo pero algo tenia que decir y por alguien jurar jejeje, listo todo, me cambió el formato del titulo y colores y se me encima la foto al titulo, puede ser ?? :-( El problema del nombre es que es muy largo, o lo dejas asi: ul#product_list .title_block { height: 44px; overflow: hidden; } o en tu product_list.tpl, buscas algo como esto: el product.name, y dejalo algo asi: {$product.name|truncate:30:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'} La verdad, es que tan largo el nombre se te queda horroroso Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel2003 Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 Hola Nadie, bueno, las imagenes ya estan alineadas, como estan trabajando en modificar los nombres de los productos despues veo si le cambio el truncate como recomiendas o si se empareja cuando todos los titulos esten pulidos, creo que se como subir o bajar la altura entre el borde superior de la imagen y el borde inferior del texto asi que juego con eso. te habia consultado si doy marcha atras con los cambios del amigo FELIZ porque me dijieste que era para otra cosa eso, no se si los dejo o los doy marcha atras? (igual estoy choooooocho con mis imagenes parejitas , llevo muchos dias sin dormir por este tema jajajajaj) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Hola Nadie, bueno, las imagenes ya estan alineadas, como estan trabajando en modificar los nombres de los productos despues veo si le cambio el truncate como recomiendas o si se empareja cuando todos los titulos esten pulidos, creo que se como subir o bajar la altura entre el borde superior de la imagen y el borde inferior del texto asi que juego con eso. te habia consultado si doy marcha atras con los cambios del amigo FELIZ porque me dijieste que era para otra cosa eso, no se si los dejo o los doy marcha atras? (igual estoy choooooocho con mis imagenes parejitas , llevo muchos dias sin dormir por este tema jajajajaj) En tu fichero: http://mediaserver1.owonet.com.ar/themes/default/css/product_list.css Esto que dejastes en el pasado asi: #product_list li { text-align: center; float: left; width: 142px; padding: 16px; margin-bottom: 14px; margin-right: 19px; background-color: none; height: auto; overflow: none; } Dejalo algo asi: #product_list li { text-align: center; float: left; width: 142px; padding: 16px 16px 7px 16px; margin-bottom: 3px; margin-right: 19px; height: 239px; overflow: hidden; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel2003 Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 Hecho.... UN MILLON Y MEDIO DE GRACIAS!!!! ya edito a RECONTRA solucionado el tema entonces. que tengas una excelente jornada y un abrazo muy grande desde el sur del continente americano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts