im.xeexar Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 (edited) Hola, buenas me presento, soy cesar. Para ir directo al grano, mi problema esta en que las imágenes se sobreponen a la descripción de los productos, tal como se muestra en la siguiente screenshot. Esto sucede con todos los productos. Versión de prestashop: 1.5.6 Tema: Default Muchas gracias de antemano. Edited October 15, 2013 by im.xeexar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Como siempre pasa en estos casos, no se deja la dirección de la tienda para ver la web xD.. Bueno, por ejemplo la imagen de los productos, teoricamente es el tipo: large_default que tienes que fijarte que el tamaño sea: ancho: 264 alto: 264 revisalo en la pestaña Preferencias -> Imagenes, si no lo tienes asi, pon lo asi y despues regenera las miniaturas. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
im.xeexar Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Lo lamento, he olvidado dejar la dirección de la tienda Bueno, efectivamente eso resolvió mi problema, muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Lo lamento, he olvidado dejar la dirección de la tienda Bueno, efectivamente eso resolvió mi problema, muchas gracias por tu ayuda Un placer ayudarte y servirte. PD: Cierro tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts