Jump to content

Instalar forma de pago por tarjeta. ¿La Caixa o Sabadell?

Recommended Posts

Hola, 

Quisiera compartir con vosotros mi primera experiencia con La Caixa y Banco Sabadell, así como solicitaros opinión para elegir la mejor opción. 

Estoy planificando una tienda online con Prestashop. Me acerqué a La Caixa para preguntar sobre su sistema de pago TPV Virtual. Lo primero que la gestora quería saber es si tengo cuenta con ellos. Yo no, pero la persona que venía conmigo sí (mi socio). Así que la gestora de la oficina nos pidió acceder a su cuenta. A partir de aquí se quedó más tranquila y nos dijo que nos ofrece los primeros tres meses sin gastos de mantenimiento, pero incluye las comisiones por ventas realizadas a través de su pasarela. 

Pero... nos dijo que deberíamos realizar 3 vinculaciones con el banco (plan de pensiones, seguro, etc.). Le dije que no me interesaba vincular nada, que estoy empezando e intentando reducir costes. Entonces me dijo que dejamos estar lo de los tres meses sin gastos de mantenimiento, pero, con el añadido de que todos los socios de la tienda deberían pasar por La Caixa sus cuotas a la seguridad social como autónomos.

Me quedé pensando y le dije que no me convencía todo eso: ''demasiada historia me piden'', pensé. 

Le dije que ellos ya ganan con las comisiones y gastos de mantenimiento como para que me intente vender otros productos. Le dije que estudiaría su propuesta cuando me la enviara por email. No me ha enviado nada de nada.

Al cabo de unos días me acerco al Banco Sabadell. Me dijo que me enviaría información, pero que atendiera a su propuesta de apertura de la cuenta para empresas. Me pareció razonable. Al cabo de dos días ya tenía la información que solicité (la cual he empezado a estudiar). Sin embargo, me asaltan estas dudas:

1. ¿Sabadell o La Caixa? ¿Cuál me recomendáis? 

2. ¿A vosotros os han pedido tanta historia para dar de alta un TPV Virtual?

3. ¿Me dan el módulo, lo tengo que comprar a parte o me lo cobran ellos? 

4. ¿Siempre incluye cuota de mantenimiento?

5. ¿En Prestashop sólo es posible usar su pasarela de pago mediante un módulo? Es que me dijeron que ellos me dan el código y me indican cómo instalarlo. Así, me interesa una pasarela de pago profesional protegida contra el fraude por ellos, y no termino de saber si debo instalar módulo o hay otra de forma de integrar ese código que me dan, y cuál es la mejor opción.

Muchas gracias por vuestra atención y saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...