Jump to content

Cómo mostrar banderas de idiomas [Solucionado]

Recommended Posts

Buenas noches a todos.

Estuve modificando las url de direccionamiento de varios enlaces y por error, cuando estuve en la configuración de la barra de idiomas pinché en Reiniciar y no me aparecen más las banderitas de los idiomas en la parte superior derecha.

Por favor, alguien podría ayudarme para poder mostrar nuevamente las banderitas? Empecé a utilizar Prestashop el viernes, aún soy nuevo en ésto y no me aclaro muy bien.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

Edited by raffomunoz (see edit history)

Si has reiniciado el modulo se te habra colocado en la ultima posición del top of pages.

Para subirlo para arriba y que quede bien, tienes que ir a la pestaña Módulos -> Posiciones -> Bloque Top of pages o DisplayTop y subir el bloque de idiomas para arriba con las flechas.

• Like 1

Hola Víctor, buenas noches. Efectivamente, acabo de corregirlo de la manera que me has indicado. Por supuesto eso no lo he encontrado ni en el manual. Muchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...