Mary Brezden Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Hola a todos! Tengo el famoso error al intentar ingresar al Backoffice y realizar modificaciones a las traduccciones: Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars.Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1318 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Se que debo localizar mi archivo PHP.INI y checar si tengo max_input_vars =? para posteriormente agregarle un valor superior por ejemplo max_input_vars = 3000 , el problema es que no se en donde esta alojado dicho archivo. Aguien podria ayudarme por favor? Mi host acutal es hipo me ggas .... y pues no se que mas información proporcionar? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Creo recordar que tenías que crear un archivo llamado php.ini dentro del directorio admin de tu hosting (ese que hay que cambiar de nombre al finalizar la instalación). Una vez creado ese archivo, dentro de él tienes que escribir la siguiente línea: max_input_vars=3000; Si ves que esto no te funciona, te tocará ponerte en contacto con el soporte técnico de tu hosting. Un saludo y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Bueno ya hice el archivo php.ini pero no veo cambios .. anexo una imagen para saber si lo hice bien, de cualquier forma Muchas gracias por las atenciones Jesus Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Bueno ya hice el archivo php.ini pero no veo cambios .. anexo una imagen para saber si lo hice bien, de cualquier forma Muchas gracias por las atenciones Jesus En la imagen no lo veo subido a la carpeta de administración de tu tienda. Con carpeta de admin, es si por ejemplo para entrar al panel de tu tienda, la url es: tuweb.com/carpeta_admin/ pues lo tendrias que subir dentro de: carpeta_admin 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 En la imagen no lo veo subido a la carpeta de administración de tu tienda. Con carpeta de admin, es si por ejemplo para entrar al panel de tu tienda, la url es: tuweb.com/carpeta_admin/ pues lo tendrias que subir dentro de: carpeta_admin Gracias por tu ayuda Victor, Ya lo subi a la carpeta admin2013, anexo la imagen pero el problema perciste, debo poner algo mas en el archivo php.ini ? solo puse lo que se ve en la imagen max_input_vars=10000; Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Gracias por tu ayuda Victor, Ya lo subi a la carpeta admin2013, anexo la imagen pero el problema perciste, debo poner algo mas en el archivo php.ini ? solo puse lo que se ve en la imagen max_input_vars=10000; En principio no tienes que añadir mas. ¿No te funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 En principio no tienes que añadir mas. ¿No te funciona? Si no te funciona, como dice el usuario Jesus, tendrias que contactar con tu hosting y comentarles que te suban tal directiva. Pero antes de nada. ¿En que hosting estas alojado? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 (edited) Te juro que no me funciona, y ya lo deje en max_input_vars=3000; Edited October 15, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Ah estoy en un hosting llamado www.hippomegas.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Te juro que no me funciona, y ya lo deje en max_input_vars=3000; jejeje, no hace falta jurar, me lo creo. (El metodo de meter el php.ini en la carpeta de adminx, no siempre funciona ya que algunos hosting tienen limitaciones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Ah estoy en un hosting llamado www.hippomegas.com ¿Estas un hosting basico o en uno mas avanzado, tipo vps, etc..? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 (edited) ¿Estas un hosting basico o en uno mas avanzado, tipo vps, etc..? Supongo que en un básico, je es este... INICIO LINUX 20 GB de espacio web Transferencia de datos ilimitada 200 cuentas de correo 30 bases de datos MySQL (1GB c/u) 1 dominio gratis de por vida Herramientas SEO gratis + de 200 aplicaciones Compatible con Google Apps CloudFlare gratis Dirección IP mexican No les estoy haciendo propaganda , ehh? Edited October 15, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Supongo que en un básico, je es este... INICIO LINUX 20 GB de espacio web Transferencia de datos ilimitada 200 cuentas de correo 30 bases de datos MySQL (1GB c/u) 1 dominio gratis de por vida Herramientas SEO gratis + de 200 aplicaciones Compatible con Google Apps CloudFlare gratis Dirección IP mexican http://www.hippomegas.com/web-hosting/alojamiento-web-linux-y-windows.html No les estoy haciendo propaganda , ehh? jejeje, Prueba directamente enviarles un email o hablar con ellos y comentarles lo del max_input_vars, no creo que te pongan problemas, en casi cualquier plan hosting basico en otras empresas, te lo suben sin grandes problemas, aunque estés en un hosting basico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Bueno ya les mande un ticket de soporte pidiendoles que me dejen editar el archivo php.ini o que ellos agreguen el valor max_input_vars=3000; y en cuanto quede de inmediato lo posteo, vale? Muchas gracias como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Bueno ya les mande un ticket de soporte pidiendoles que me dejen editar el archivo php.ini o que ellos agreguen el valor max_input_vars=3000; y en cuanto quede de inmediato lo posteo, vale? Muchas gracias como siempre Ok, bueno ya nos cuentas a ver que te comentan. Saludos, Nos vemos por el foro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Ya tuve respuesta por parte de mi host y esto me respondieron: Hola, que tal, usted tiene que crear el archivo php.ini y ponerlo en su directorio Saludos Y en un segundo correo me anexaron lo siguiente: Buenos días, también pueden hacer algunas configuraciones personalizadas entrando a cPanel, en la sección "Software/Servicios". Le dejo una imagen. Buen día. Ya me quede como desde el inicio, lo que voy a hacer es intentar hacer un nuevo archivo php.ini a menos que exista otra solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Ya tuve respuesta por parte de mi host y esto me respondieron: Hola, que tal, usted tiene que crear el archivo php.ini y ponerlo en su directorio Saludos Y en un segundo correo me anexaron lo siguiente: Buenos días, también pueden hacer algunas configuraciones personalizadas entrando a cPanel, en la sección "Software/Servicios". Le dejo una imagen. Buen día. Ya me quede como desde el inicio, lo que voy a hacer es intentar hacer un nuevo archivo php.ini a menos que exista otra solución. Diles, que ya lo has intentado hacer lo de crear el php.ini en el directorio admin de tu tienda, pero que no funciona, a ver que te dicen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Ya les mande un correo, es que no había querido insistir porque son medio groseros.. bueno solo uno de ellos es amable pero y si yo soy quien lo esta haciendo mal? Ahorita posteo lo que me contestaron, vale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Ya les mande un correo, es que no había querido insistir porque son medio groseros.. bueno solo uno de ellos es amable pero y si yo soy quien lo esta haciendo mal? Ahorita posteo lo que me contestaron, vale? jajaj, pero si estas pagandoles una cuota por el hosting, al menos te deben atender. (Cuentame a ver que te dicen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Jaja, pues si pero ya sabes que aveces te topas con host medio mala onda y como apenas se contrato hace 2 semana ya me amole! Bueno finalmente me contestaron que eso lo debo hacer yo y que no pueden hacerlo ellos, que no es que no quieran , simplemente no pueden Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 (edited) ¿No podrían migrar tu tienda de servidor a otro que tengan con menor nivel de seguridad?. Si ellos no pueden hacer nada, y tu tampoco puedes cambiar esa configuración, no se que esperan que hagas... Edited October 16, 2013 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grafeco Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Si tu servidor es un Centos, el archivo php.ini está en /etc, para los demás Linux, si no lo encuentras ahí, estará en la carpeta /etc/php5/ Si tienes acceso a la consola (mejor si te conectas con root), escribe lo siguiente para ir a la carpeta: cd /ect para visualizar los archivos: ls -l donde te aparecerá php.ini Ahora, vamos a hacer una copia de respaldo por si acaso: cp php.ini php-copia.ini editamos el archivo php.ini sudo vi php.ini o si fuese en otro Linux, lo editamos con chmod o con nano: sudo chmod php.ini Ahora se nos abrirá un archivo realmente largo con la mayor parte de las líneas comentadas con un punto y coma. Nos vamos al final del todo, pulsamos la tecla INSERT y escribimos: max_input_vars=7000 Presionamos la tecla ESCAPE y SHIFT+PUNTO (es decir, dos puntos) y escribimos: wq para que guarde el proyecto. Reinicia el servidor y desconéctate. un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Si tu servidor es un Centos, el archivo php.ini está en /etc, para los demás Linux, si no lo encuentras ahí, estará en la carpeta /etc/php5/ Si tienes acceso a la consola (mejor si te conectas con root), escribe lo siguiente para ir a la carpeta: cd /ect para visualizar los archivos: ls -l donde te aparecerá php.ini Ahora, vamos a hacer una copia de respaldo por si acaso: cp php.ini php-copia.ini editamos el archivo php.ini sudo vi php.ini o si fuese en otro Linux, lo editamos con chmod o con nano: sudo chmod php.ini Ahora se nos abrirá un archivo realmente largo con la mayor parte de las líneas comentadas con un punto y coma. Nos vamos al final del todo, pulsamos la tecla INSERT y escribimos: max_input_vars=7000 Presionamos la tecla ESCAPE y SHIFT+PUNTO (es decir, dos puntos) y escribimos: wq para que guarde el proyecto. Reinicia el servidor y desconéctate. un saludo! Hola Grafeco, Mil gracias por el interes en mi post y darme una solución pero la verdad no entendi absolutamente nada (me da mucha pena ) voy a leer cuidadosamente todo para tratar de resolverlo hoy mismo, muchisimas gracias! P.D. sin hay algun video que me ayude a entender lo que me dijiste te lo agradecere aún más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 jajaj, pero si estas pagandoles una cuota por el hosting, al menos te deben atender. (Cuentame a ver que te dicen) Ya me respondieron, esta es la solución que me dan: Intenta añadir esto pero al archivo .htaccess: php_value max_input_vars 3000 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 ¿No podrían migrar tu tienda de servidor a otro que tengan con menor nivel de seguridad?. Si ellos no pueden hacer nada, y tu tampoco puedes cambiar esa configuración, no se que esperan que hagas... Jajaja!! No te enojes Lo bueno esque siempre hay solución , estoy mega segura que encontraré con ayuda de alguien como resolverlo y la verdad se ve que es algo que se arregla en 1 minuto y ve nada mas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Si pueden darle un ojo a estas imágenes para verificar si esta bien, es que lo raro es que cambian dramáticamente estos parámetros, CPU Usage Virtual Memory Usage Physical Memory Usage Entry Processes digo no es si sea normal, tal vez por ahí algo falta, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Si tu servidor es un Centos, el archivo php.ini está en /etc, para los demás Linux, si no lo encuentras ahí, estará en la carpeta /etc/php5/ Si tienes acceso a la consola (mejor si te conectas con root), escribe lo siguiente para ir a la carpeta: cd /ect para visualizar los archivos: ls -l donde te aparecerá php.ini Ahora, vamos a hacer una copia de respaldo por si acaso: cp php.ini php-copia.ini editamos el archivo php.ini sudo vi php.ini o si fuese en otro Linux, lo editamos con chmod o con nano: sudo chmod php.ini Ahora se nos abrirá un archivo realmente largo con la mayor parte de las líneas comentadas con un punto y coma.Nos vamos al final del todo, pulsamos la tecla INSERT y escribimos: max_input_vars=7000 Presionamos la tecla ESCAPE y SHIFT+PUNTO (es decir, dos puntos) y escribimos: wq para que guarde el proyecto. Reinicia el servidor y desconéctate. un saludo! El no tiene acceso al php.ini de forma directa esta en un compartido base, y dudo que pueda modificar el php.ini de forma original. Ya me respondieron, esta es la solución que me dan: Intenta añadir esto pero al archivo .htaccess: php_value max_input_vars 3000 Saludos. Pues añade eso, despues de: # ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again en el .htaccess que te genera prestashop para que no se machaquen los cambios cuando surgan cambios en el .htaccess (Bajatelo desde el ftp) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Si tu servidor es un Centos, el archivo php.ini está en /etc, para los demás Linux, si no lo encuentras ahí, estará en la carpeta /etc/php5/ Si tienes acceso a la consola (mejor si te conectas con root), escribe lo siguiente para ir a la carpeta: cd /ect para visualizar los archivos: ls -l donde te aparecerá php.ini Ahora, vamos a hacer una copia de respaldo por si acaso: cp php.ini php-copia.ini editamos el archivo php.ini sudo vi php.ini o si fuese en otro Linux, lo editamos con chmod o con nano: sudo chmod php.ini Ahora se nos abrirá un archivo realmente largo con la mayor parte de las líneas comentadas con un punto y coma.Nos vamos al final del todo, pulsamos la tecla INSERT y escribimos: max_input_vars=7000 Presionamos la tecla ESCAPE y SHIFT+PUNTO (es decir, dos puntos) y escribimos: wq para que guarde el proyecto. Reinicia el servidor y desconéctate. un saludo! El en principio no tiene acceso al php.ini de forma directa esta en un compartido base no en un servidor administrable, por lo que dudo que pueda modificar el php.ini original, asi que tendra que añadir la ampliación en el .htaccess como le han indicado o de hacer un override (creando un php.ini nuevo con contenido (max_input_vars=5000 y subiendolo al directorio de administracion, pero que al parecer en este caso a el no le funciona, aunque en la mayoria de casos le funciona) del php.ini como se le comento en este tema. Si no le funciona ninguna de las opciones, la otra opción es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 (Te he editado el titulo del tema y añadido la palabra "hosting compartido" que al fin y la cabo es el plan de hosting que tienes contratado para mantener una mayor organización) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grafeco Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Ya me respondieron, esta es la solución que me dan: Intenta añadir esto pero al archivo .htaccess: php_value max_input_vars 3000 Saludos. Lo he probado y no me ha funcionado, no sé si a alguna más lo ha hecho, para comprobar si realmente funciona o ha sido equivocación mía. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Lo he probado y no me ha funcionado, no sé si a alguna más lo ha hecho, para comprobar si realmente funciona o ha sido equivocación mía. Gracias. Funcionar, funciona, pero en tu hosting te tienen que habilitar permisos para poder añadir esas instrucciones en el .htaccess (No es añadirla y funcionar por arte de magia, supongo que Mary, si le han dicho que añada eso, es que le han habiltiado el poder añadir ese tipo de instrucciones, o a lo mejor no xDDDDDD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Funcionar, funciona, pero en tu hosting te tienen que habilitar permisos para poder añadir esas instrucciones en el .htaccess (No es añadirla y funcionar por arte de magia, supongo que Mary, si le han dicho que añada eso, es que le han habiltiado el poder añadir ese tipo de instrucciones, o a lo mejor no xDDDDDD) Ahora, no se si en el caso de Mari, bastara con meterlo en el .htaccess inicial o crear uno nuevo y meterlo dentro de la carpeta admin. (En fin por probar no pierdes nada, tienes todo el tiempo del mundo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Ogian chicos entonces ustedes me recomiendan que meta al al archivo .htaccess: php_value max_input_vars 3000 , si es asi en que parte de ese archivo lo ingreso? (ay que lio , jajaja!!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Ogian chicos entonces ustedes me recomiendan que meta al al archivo .htaccess: php_value max_input_vars 3000 , si es asi en que parte de ese archivo lo ingreso? (ay que lio , jajaja!!) Revisa mi mensaje: Pues añade eso, despues de: # ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again en el .htaccess que te genera prestashop para que no se machaquen los cambios cuando surgan cambios en el .htaccess (Bajatelo desde el ftp) Ahora, si no te funciona, prueba crearte un .htaccess vacio en la carpeta de admin y meter eso solo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Revisa mi mensaje: Ahora, si no te funciona, prueba crearte un .htaccess vacio en la carpeta de admin y meter eso solo. Ya sigo tus instrucciones, solo espero tú visto bueno, vale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Ya sigo tus instrucciones, solo espero tú visto bueno, vale? Parece correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 (edited) Parece correcto. Ya lo hice, guarde cambios , regrese al back office y arrojo lo siguiente: Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Edited October 27, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 a ver, se me viene algo loco a la cabeza, ya me diran si estoy mal. Antes de migrarme de wampserver a mi actual host la ruta era C: / WAMP / WWW / PRESTASHOP y justo ahi habian 2 archivos, uno llamado INDEX y el otro se llamaba TESTMYSQL y los quite. Ahora esta todo en raiz.... tendrá algo que ver? (dejo unas imagenes, vale?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 edita el archivo config.inc.php que esta en la carpeta config y añade esta linea al inicio del archivo ini_set('max_input_vars', 9000); puedes incremetnar el valor 9000 a mas si lo necesitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 edita el archivo config.inc.php que esta en la carpeta config y añade esta linea al inicio del archivo ini_set('max_input_vars', 9000); puedes incremetnar el valor 9000 a mas si lo necesitas Hola shacker! Ya lo hice y sigue igual, inlusive lo puse al incio y probe, despues al final y probe y tambien lo puse en donde decia "Improve PHP configuration to prevent issues" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 (edited) Hola patelxfea, Tus imagenes no se ven , podrias subirlas por favor para enteder mejor? Gracias!! Edited October 17, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grafeco Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 edita el archivo config.inc.php que esta en la carpeta config y añade esta linea al inicio del archivo ini_set('max_input_vars', 9000); puedes incremetnar el valor 9000 a mas si lo necesitas Lo he probado y me sigue apareciendo lo siguiente: ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1443 o edite el archivo de traducción de forma manual. Mi servidor es un Centos 6. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Lo de ini_set('max_input_vars', 9000); no funciona con el max_input_vars lo dice la documentacion oficial de PHP. "max_input_vars has a changeable mode of PHP_INI_PERDIR meaning it can't be changed using ini_set " Las maneras son o editando el php.ini base de tu sitio en caso de que tengas permisos para hacerlo, o crear un fichero php.ini y meter lo de max_input_vars=6000 y meterlo en la carpeta en este caso a la que quieres que afecte que es la carpeta adminxxxx de tu tienda o añadiendo en el .htaccess php_value max_input_vars 6000 (Esas son las maneras que yo conozco) Pero ningunas de las tres formas le funcionan a Mary, por lo tanto no te queda otra que insistir y insistir y decirselo al hosting. Y me estoy refiriendo a Mary, ya que el caso de Mary es totalmente diferente al de Grafeco o ¿no? ¿Grafeco tu puedes modificar el base u no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grafeco Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Lo de ini_set('max_input_vars', 9000); no funciona con el max_input_vars lo dice la documentacion oficial de PHP. "max_input_vars has a changeable mode of PHP_INI_PERDIR meaning it can't be changed using ini_set " Las maneras son o editando el php.ini base de tu sitio en caso de que tengas permisos para hacerlo, o crear un fichero php.ini y meter lo de max_input_vars=6000 y meterlo en la carpeta en este caso a la que quieres que afecte que es la carpeta adminxxxx de tu tienda o añadiendo en el .htaccess php_value max_input_vars 6000 (Esas son las maneras que yo conozco) Pero ningunas de las tres formas le funcionan a Mary, por lo tanto no te queda otra que insistir y insistir y decirselo al hosting. Y me estoy refiriendo a Mary, ya que el caso de Mary es totalmente diferente al de Grafeco o ¿no? ¿Grafeco tu puedes modificar el base u no? Sí, puedo entrar en el servidor. ¿Qué manera me recomiendas entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Hola chicos, miren la verdad agradezco y aprecio muchisimo lo lindos que han sido en encontrar una solución , la verdad ya he tendido muchisimos problemas , lo que voy a hacer es darle formato a mi pc, bajar mi pagina y volverla a subir a mi host para volver a crear un archivo php.ini para ver si se soluciona porque yo estoy super desesperada porque como no puedo hacer las traducciones no puedo empezar a modificar otras cosas pendientes que tengo, les aviso como me fue, vale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Bueno pues ya le di nuevo formato a mi pc, volvi a subir la pagina y nuevamente hice el archivo php.ini y no hubo cambios, me doy por vencida Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 25, 2013 Share Posted October 25, 2013 la otra opcion es modificar en local y despues subirlo por ftp 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 25, 2013 Author Share Posted October 25, 2013 la otra opcion es modificar en local y despues subirlo por ftp Hola Shacker! Gracias por tu interes, entonces por lo que entiendo sería tomar el archivo que estaba en mi servidor local wamp server y subirlo por ftp a mi actual host? de ser asi que deberia de modificar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Hola. a lo que me refiero es a las traducciones., las puedes hacer en local y despues las subes evitando el limite del servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 Hola. a lo que me refiero es a las traducciones., las puedes hacer en local y despues las subes evitando el limite del servidor Tienes razón, es una increible alternativa ya que no cuento para nada con mi host, al fin y al cabo no pasa nada. Muchas gracias estimado Sr. Shacker Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 si te funciona recuerda cambiar el titulo del post a solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Tienes razón, es una increible alternativa ya que no cuento para nada con mi host, al fin y al cabo no pasa nada. Muchas gracias estimado Sr. Shacker Pero no puedes estar trabajando siempre así, eso es muy incomodo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 (edited) Pero no puedes estar trabajando siempre así, eso es muy incomodo. Pues si caray pero que hago? ya se que no es lo mejor y si es incomodo pero Jesusruiz, Grafeco, Shacker y Tú me han ayudado y no hay solución y ni que decir que mi host que no ayudan en nadita. Tambien subi el archivo php.ini que tenia que en wampserver y tampoco se funciono Edited October 27, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Pues si caray pero que hago? ya se que no es lo mejor y si es incomodo pero Jesusruiz, Grafeco, Shacker y Tú me han ayudado y no hay solución y ni que decir que mi host que no ayudan en nadita. Dime tu email, para enviarte mi email, y pedirte los datos de acceso a tu tienda y tambien los datos del hosting, para contactar yo con ellos, por insistencia, no va a faltar, hasta que no puedas hacerlo desde el hosting, este tema no estara solucionado xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 Dime tu email, para enviarte mi email, y pedirte los datos de acceso a tu tienda y tambien los datos del hosting, para contactar yo con ellos, por insistencia, no va a faltar, hasta que no puedas hacerlo desde el hosting, este tema no estara solucionado xDDD Ay que lindo, gracias! Oye pero te lo puedo mandar por privado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Ay que lindo, gracias! Oye pero te lo puedo mandar por privado? He desactivado los mensajes privados, quitado mi email de la firma, y cualquier método de contacto tanto en el foro, como en mi blog, ya que abandono el foro para siempre, como comente aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/282730-comunicado-de-despedida-de-la-comunidad-por-parte-del-usuario-nadie/?view=findpost&p=1422288 por eso te he pedido tu email, para enviarte un email, para la solicitud de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 (edited) He desactivado los mensajes privados, quitado mi email de la firma, y cualquier método de contacto tanto en el foro, como en mi blog, ya que abandono el foro para siempre, como comente aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/282730-comunicado-de-despedida-de-la-comunidad-por-parte-del-usuario-nadie/?view=findpost&p=1422288 por eso te he pedido tu email, para enviarte un email, para la solicitud de datos. Si ya lo habia leido que tristeza Hasta yo comente en ese post pero bueno.... aqui te dejo mi mail todo junto porfis Edited October 27, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Si ya lo habia leido que tristeza Hasta yo comente en ese post pero bueno.... aqui te dejo mi mail todo junto porfis marypazbrezden @ gictronics . com Te acabo de enviar el email, dime si lo has recibido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 Te acabo de enviar el email, dime si lo has recibido. Ah ok, si ya lo vi, por ahi mando todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts