chatin Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Hola, está toda la página en castellano excepto agregar al carrito, el descuento y los detalles del producto. http://www.padeliberico.com/index.php?id_product=252&controller=product&id_lang=2 http://www.padeliberico.com/index.php?id_category=103&controller=category&id_lang=2 Alguien me puede decir como volver a poner eso en castellano. Porque esta tarde estaba en castellano y se ha cambiado en un momento y no entiendo el motivo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cashregal Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Hola. Creo que es un bug de esta ultima version de prestashop con las traducciones de los modulos. A mi me tira un error a una pagina inexistente en mi web y me sigue saliendo CART en vez de CARRITO y PRODUCTS en vez de PRODUCTOS. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatin Posted October 14, 2013 Author Share Posted October 14, 2013 ¿Y alguna solución para eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cashregal Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 De momento nada. Esperamos que salga una revision nueva (desde la version 1.5.5.0 ya falla) o la nueva 1.6 Yo tengo 1700 y pico traducciones de modulos pendientes, casi na.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 (edited) Poco a poco se va ir revisando las traducciones de los archivos de la tienda ybde todos los módulos incluidos. Al menos esa es la intención, pero hay pedir permiso al responsable de este tema. Un saludo. Edited October 14, 2013 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Vamos a ver no a que esperar ninguna traducción oficial para traducir 2 o 3 palabras que os queden en el tema, si fuera así, seria un despropositado total. Yo no he tenido problemas en hacer la traducciones en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office ->Elegir Plantilla-> Pinchar bandera Español -> Desplegar todos los campos (Eso para las traducciones generales de la plantilla) y para los módulos Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Sobre plantilla o nucleo -> Pinchar bandera Española Con la plantilla por defecto, con las traducciones no tenemos problemas actualmente. y las 2 o 3 que se tengan se pueden traducir sin problemas, siempre que el max_input_vars este subido correctamente y los permisos de los directorios, 755, ficheros 644 y trabajar modo FastCGI sea correcto. --- Un truco que se suele hacer mucho, cuando compras una plantilla y no viene traducida, es copiar las traducciones de la plantilla por defecto, en la plantilla que has comprado, para eso en la pestaña Localizacion -> Traducciones tienes un bloque llamado: "Copiar" Que permite copiar la traducciones de la plantilla "default" en la plantilla que estés usando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Vamos a ver no a que esperar ninguna traducción oficial para traducir 2 o 3 palabras que os queden en el tema, si fuera así, seria un despropositado total. Yo no he tenido problemas en hacer la traducciones en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office ->Elegir Plantilla-> Pinchar bandera Español -> Desplegar todos los campos (Eso para las traducciones generales de la plantilla) y para los módulos Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Sobre plantilla o nucleo -> Pinchar bandera Española Con la plantilla por defecto, con las traducciones no tenemos problemas actualmente. y las 2 o 3 que se tengan se pueden traducir sin problemas, siempre que el max_input_vars este subido correctamente y los permisos de los directorios, 755, ficheros 644 y trabajar modo FastCGI sea correcto. --- Un truco que se suele hacer mucho, cuando compras una plantilla y no viene traducida, es copiar las traducciones de la plantilla por defecto, en la plantilla que has comprado, para eso en la pestaña Localizacion -> Traducciones tienes un bloque llamado: "Copiar" Que permite copiar la traducciones de la plantilla "default" en la plantilla que estés usando. Problemas de traducciones en principio no es, ya que por defecto, viene el 99% de las cosas traducidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Si alguien me pasa acceso al panel de su tienda y al ftp, se lo intento mirar personalmente el viernes. (Antes no puedo, ya que estoy bastante liado con temas graves fuera de este mundo) Eso si, recuerdo que en la 1.5.4.1, se coloco un parche en github por que el panel a la hora de realizar las traducciones, fallaba mas que una escopeta ardiente y se perdían las traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatin Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 ¿La versión 1.5.6 arregla este error del idioma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cashregal Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 no, la 1.5.6 me sigue sin querer traducir los módulos, además que he intentado la solución de nadie copia el de defecto a mi plantilla y no solo no me ha traducido los de mis módulos sino que me ha quitado los que tenía configurados en el front office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cashregal Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Milagrosamente ya me quiere traducir los módulos, empiezo a creer que no era problema de prestashop sino algo de mi hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts