Jump to content

Mercadopago en Prestashop v1.5.4

Numte

Recommended Posts

Escribo esta consulta que le pregunte y aun aguardo la respuesta a un usuario de este foro, pero para que quede el tema solucionado, va de nuevo y si alguien sabe, agradeceria su pronta respuesta:

Pude encontrar un modulo de Mercadopago para Prestashop v1.5.3 en la pagina de mercadopago en la sección de desarrolladores (https://github.com/m...cart-prestashop). Entonces, instale correctamente el modulo y, al parecer funciona correctamente. Pero tengo algunas preguntas: Primero, como todavía no lo experimente con una compra de verdad, no se si realmente funcionará. Pero, según leí en el sitio que le escribí anteriormente, no debería tener ningún inconveniente: el usuario realiza la compra y luego mercadopago le da la oferta de tarjetas de crédito para que decida. El usuario luego ingresa sus datos tanto dirección como detalles mismo de la tarjeta y el pago va a mi cuenta en mercadopago. Luego, según pude observar en mercadopago, puedo configurar mi cuenta de tal modo para que la plata ingresada me la transfieran a mi cuenta de banco.

Ahora bien, mi pregunta es: ¿Estoy cometiendo algún error en este procedimiento? ¿O existe alguna incompatibilidad?

Saludos!

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...