Numte Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Escribo esta consulta que le pregunte y aun aguardo la respuesta a un usuario de este foro, pero para que quede el tema solucionado, va de nuevo y si alguien sabe, agradeceria su pronta respuesta: Pude encontrar un modulo de Mercadopago para Prestashop v1.5.3 en la pagina de mercadopago en la sección de desarrolladores (https://github.com/m...cart-prestashop). Entonces, instale correctamente el modulo y, al parecer funciona correctamente. Pero tengo algunas preguntas: Primero, como todavía no lo experimente con una compra de verdad, no se si realmente funcionará. Pero, según leí en el sitio que le escribí anteriormente, no debería tener ningún inconveniente: el usuario realiza la compra y luego mercadopago le da la oferta de tarjetas de crédito para que decida. El usuario luego ingresa sus datos tanto dirección como detalles mismo de la tarjeta y el pago va a mi cuenta en mercadopago. Luego, según pude observar en mercadopago, puedo configurar mi cuenta de tal modo para que la plata ingresada me la transfieran a mi cuenta de banco. Ahora bien, mi pregunta es: ¿Estoy cometiendo algún error en este procedimiento? ¿O existe alguna incompatibilidad? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numte Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 ¿Nadie puede corroborar esto? Agradecería mucho de su ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Yo estoy en la misma situación Numte. ¿Pudiste salir de la duda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts