marc_aller Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Hola foro, despues de unos meses trabajando en local sin poder enseñaros nada sobre el trabajo hecho y por hacer y pidiendo vuestra ayuda para todas mis dudas, me apetece mucho enseñaros la tienda, este es el link. http://larutanatural.com.es/ Ahora empieza otra guerra, la del posicionamiento en google, la de la publicidad en adwords, todo ello para lograr una buena conversion, se aceptan todo tipo de comentarios y criticas, es mi primera experiencia con prestashop y quiero ademas daros las gracias a todos los que habeis colaborado, especialmente a nadie que me ha ofrecido una ayuda inestimable. Por supuesto que sigo por aqui, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WalterW Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 te ha quedado muy bonita, mucha suerte con tu tienda yo quiero abrir la mia en breve y tambien empezare la guerra de google, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cashregal Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Enhorabuena por la web. Ahora empieza tu lucha verdadera. Saludos y ánimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts