laraujo Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 (edited) Muy buenas, me he encontrado por primera vez con un error en el pago de un pedido por Paypal. El mensaje completo es: PayPal response:TIMESTAMP -> 2013-10-14T16:32:53ZL_ERRORCODE0 -> 10486L_SHORTMESSAGE0 -> This transaction couldn't be completed.L_LONGMESSAGE0 -> This transaction couldn't be completed. Please redirect your customer to PayPal.L_SEVERITYCODE0 -> Error Aunque no se exactamente el motivo del error (si lo conocéis también agradecería me lo dijerais), la principal duda que me surge ahora es, ¿como puedo volver a mandar orden de cobro al cliente? Es decir, si el cliente quiere volver a intentar el pago, ¿como lo hacéis? Muchas gracias de antemano. Version de Prestashop: 1.5.4.1 Version Paypal: 3.6 (esta pendiente actualización a 3.6.1) Edited October 14, 2013 by laraujo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
a1b2 Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Hola Me acaba de pasar con dos tiendas mias. No pasa el pago. ¿Te has aclarado donde esta el problema? ¿En el modulo, en Paypal o en la tarjeta del cliente? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts