WalterW Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Buenas ya estoy aqui otra vez, hoy tenemos otro problema para varias, la cosa es que ayer no me di cuenta de esto, sera porque tenia la web en el cache de mi navegador, he cargado la web en otro pc y me he dado cuenta de que carga a medias, faltan muchas cosas, investigando he visto que la opcion que hace que cargue a medias es esta: Utilizar CCC para las hojas de estilo Si pongo otra vez Conservar las hojas de estilo originales a: Vuelve a cargar bien en los nuevos navegadores. ¿A que se deberá esto? no he instalado creo que nada nuevo solo hice el cambio de host y de dominio y me aparecieron problemas de la nada xD Saludos! esto sera volviendo un ritual diario jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Lo primero de todo, necesito saber si usas la plantilla por defecto u otra. Y a que te refieres exactamente con que carga a "medias" ¿? Y si puede ser ver la url de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WalterW Posted October 14, 2013 Author Share Posted October 14, 2013 es otra plantilla te paso la url por mp que te la abro Link to comment Share on other sites More sharing options...
WalterW Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 he descubierto que en otro host no me falla esta opcion por lo que es de mi hosting, estan mirandomelo, si me dicen cual era el fallo lo posteo por si os ocurre alguna vez algo similar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts