karlino906 Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 versión de prestashop:1.5.5/1.5.6 y una vez actualizada a la 1.5.6 ocurre igual Le das al apartado Promociones especiales y aparece esto: Lo curioso que en ¡Precio rebajado! no aparece: Gracias!! alguna solución os a pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
face8 Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 A mi me pasa exactamente lo mismo. Tambien me pasa con las etiquetas. El precio me sale 0€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
face8 Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Sera la posición de los modulos?? Ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
face8 Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 En la promociones especiales me ha pasado al actualizar... En las etiquetas me pasaba desde siempre. Lo malo que he vuelto a la version anterior y no consigo arreglarlo. Me sigue saliendo el precio 0,0€ Lo curioso es que cuando marcas el producto entonces si que sale bien el precio, pero cuando sale la lista de productos no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
face8 Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 He leido que hay que actualizar la tabla ps_product_shop la parte de price. En la base de datos. Yo hice una copia de seguridad general. Pero la importo y no me sale como antes... y no se como se actualiza la "parte price" Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlino906 Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Esto se debera a un Bug? o alguna mala configuración? me paso con la 1.5.5.0 y ahora con la 1.5.6.0 ninguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlino906 Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 Nadie sabe lo que pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts