X-Recoil Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Resulta que tenía problemas con el actualizador 1click. Finalmente era porque mi hosting no permitía el auto actualización. Entonces me bajé la última versión (1.5.6) y la metí al ftp en Autoupdate. Me meti en el módulo 1 click actualización y elegí de un directorio local. Empezó a hacer copia de la bd y demás y a instalar, pero le dió error al actualizar la base de datos. Entonces me ponía para restaurar la mía de la copia que había hecho, finalmente todo error y a partir de ahí al garete. Intenté meter manualmente desde PhpMyadmin la base de datos pero seguía sin poder acceder. Después vi por el foro que había una forma manual, creando una carpeta nueva, guardando algunas cosas de la antigua y renombrando la actual y luego update. Lo he hecho, pero lo único que he conseguido es poder entrar al Admin o BackOffice.. pero descolocado y todo bastante mal. Se les ocurre qué es lo que podría hacer para actualizar conservando los pedidos, clientes, etc...? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts