bnventura Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 (edited) Hola, El viernes actualicé la tienda greenjet.com a la nueva versión, la 1.5.6. Uno de los problemas es que el tema se desconfiguró, y ahora me aparece cortado el slider. ¿Como lo arreglo? Saludos Edited October 14, 2013 by bnventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bnventura Posted October 14, 2013 Author Share Posted October 14, 2013 Encontré la solución a una pregunta cuando hice la actualización a 1.5.o. En ese entonces me ocurrió lo mismo y Victor me escribió: /themes/default/css/grid_prestashop.css Buscas esto: .container_9 .grid_5 { width: 535px; } Y lo dejas a 736px Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Encontré la solución a una pregunta cuando hice la actualización a 1.5.o. En ese entonces me ocurrió lo mismo y Victor me escribió: /themes/default/css/grid_prestashop.css Buscas esto: .container_9 .grid_5 { width: 535px; } Y lo dejas a 736px Gracias ¿Yo dije eso? Debia estar borracho sin duda xD Mejor fichero: /themes/default/header.tpl Esto: <div id="center_column" class=" grid_5"> por <div id="center_column" class=" grid_7 omega"> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bnventura Posted October 14, 2013 Author Share Posted October 14, 2013 Hola Victor. Aunque ya se había solucionado modifiqué el tpl tal y como indicas. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Hola Victor. Aunque ya se había solucionado modifiqué el tpl tal y como indicas. Un abrazo. La modificación del tpl para tu caso es mas exacta, bueno cierro el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts