Baresi5 Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Hola Compañeros Buenos días Ya he leído algunos posts que hace referencia al tema que planteo, pero no encuentro la solución al conflicto. La configuración de mi email en la tienda de prestashop es la siguiente: -Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo usuarios AVANZADOS -Encrptación : TLS -Puerto: 465 El conflicto que tengo es que no puedo recibir una copia de e-mail , de los clientes a los que respondo ni de los usuarios registrados que quiera reestablecer su contraseña. Además tampoco puedo enviar emails a clientes desde mi cuenta de Outlook. Nosé si todo está relacionado con el servidor. Si alguien me puede ayudar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davi21 Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Utiliza la primera opcion para usar el Servidor PHP, luego en Módulos busca por Alerta por Correo, instalalo y configuralo a tu gusto y listo, ya deberías poder recibir y enviar sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts