Jump to content

(SOLUCIONADO) PANTALLA EN BLANCO

Recommended Posts

Muy buenas:El problema es el siguiente:Realicé una actualización de la 1.5.4 a la 1.5.6,,y a la hora de ir al panel de administración no salía nada y la pantalla en blanco así también como la url de la tienda.

Tal como dice en el post sobre la pantalla en blanco modifiqué el archivo defines.inc.php y me sale lo siguiente:

Warning: require_once(/home/cosmeti1/public_html/tools/smarty/Smarty.class.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/cosmeti1/public_html/config/smarty.config.inc.php on line 29

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/cosmeti1/public_html/tools/smarty/Smarty.class.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/cosmeti1/public_html/config/smarty.config.inc.php on line 29

Decir también que primeramente antes de esto y al ver que no iba nada hice una restauración de la base de datos pero sigue sin ir. Que puedo hacer?

Por último el archivo defines una vez visto el error lo dejo tal como estaba o no hace falta? Gracias por la respuesta.

Edited by César68 (see edit history)

Nadie sabe como poder solucionarlo? Había pensado en como hice un backup anterior restauraurarlo a como estaba antes.Supongo que así funcionaría,(no lo se) .Pero me gustaría saber antes una solución a dicho problema aparte de saber por qué a ocurrido eso error también para dejarla a la última versión.Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que durante todo el día de ayer y hoy no se puede acceder a la tienda.Gracias

Holade nuevo,ya estoy desesperado ,resulta que del archivo del backups que descargue busque la carpeta /tools/smarty/Smarty.class.php) y por ftp la pegue en el servidor.Pude entra aladministrador aunque me da estos errores:

Warning: include_once(/home/cosmeti1/public_html/admin2963/../tools/tar/Archive_Tar.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/cosmeti1/public_html/controllers/admin/AdminModulesController.php on line 72

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/cosmeti1/public_html/admin2963/../tools/tar/Archive_Tar.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/cosmeti1/public_html/controllers/admin/AdminModulesController.php on line 72

y en la url de la tienda esto:

Warning: require_once(/home/cosmeti1/public_html/tools/minify_html/minify_html.class.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/cosmeti1/public_html/classes/Media.php on line 74

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/cosmeti1/public_html/tools/minify_html/minify_html.class.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/cosmeti1/public_html/classes/Media.php on line 74

He intentado subir y restaurar el backups pero despues de subir el archivo y empezar a actualizar me da también al final este error:

[an error occurred while processing this directive]

Ya de verdad no sé que hacer.escribí a el servidor y me dicen que como no es culpa suya que me cobran,sin más explicaciones,que si lo quiero bien y sino que me busque la vida.Entiendo que no es error mio cuando lo único que hice fue darle al módulo para actualizarla.Pero bueno.... Por eso pido a alguien que sepa que me diga por favor como intentar solucionarla.Gracias

Gracias por vuestras respuestas.Sobre los permisos la verdad que no se como hacerlos y respecto a la respuesta de " Nadie " comentar lo siguiente:En un servidor que hice yo la tienda esta metida en una carpeta y ahí se encuentra todo.En ese al actualizar no he tenido ningun problema.En éste en cuestión nos la pusieron pero al entrar en ftp observo aparte de varias carpetas una llamada www donde se ve que esta el admin blog etc. y luego otra  llamada public html que también está lo mismo.(os paso las imagenes). Entonces:La base de datos tengo copia y esta bien.Una vez bajada la nueva versiónentiendo que habria que borrar todas las carpetas menos las anteriormente descritas,themes,modules etc y lo demas subirlo.La pregunta es a que carpeta los subo? a la www. a la public html? 

Pd: No subo las imagenes porque no encuentro ahora mismo como subirlas. Y esque llevo todo el día os aseguro dando vueltas con esto.Y todo por querer actualizarla....

Por cierto despues de intentar los del backup como dije al administracion me deja entrar y me sale de nuevo lo de la actualización a la nueva versión 1.5.6. al entra al modulo de actualizacion y darle a configurar sale lo siguiente:

Warning: include_once(/home/cosmeti1/public_html/admin2963/../tools/tar/Archive_Tar.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/cosmeti1/public_html/controllers/admin/AdminModulesController.php on line 72

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/cosmeti1/public_html/admin2963/../tools/tar/Archive_Tar.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in/home/cosmeti1/public_html/controllers/admin/AdminModulesController.php on line 72

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/cosmeti1/public_html/controllers/admin/AdminModulesController.php:72) in /home/cosmeti1/public_html/modules/autoupgrade/autoupgrade.php on line 139

Lo digo por si sirve de algo....

Bueno:Como todavía no recibí respuesta lo que estoy haciendo actualmente a sido descomprimir el buckup.Dentro venia aparte de varias carpetas la public_html por lo que desde el servidor  por ftp eliminé dicha carpeta y ahora por ftp la estoy volviendo a subir ,se supone que bien (siendo copia seguridad) Ahora a esperar tya que quedan unos 14000 archivos por subir y a ver que ocurre....

De todas formas todos los errores que habia venian de dicha carpeta (public_html) por lo que espero que así se pueda solucionar.

De momento a falta de unos 7000 archivos a la administración de momento me sale en blanco pero a la tienda deja entrar perfectamente....

Bueno,ya pasaron todos los archivos.ya puedo entrar al administración y de momento no me da ningun fallo. ..Cuando comenté que podia ver la tienda se me veia bien pero ahora una vez paso todos los archivos faltan bastantes imagenes por ver. Como podria arreglar eso? Tambíen indudablemente se me a quedado a la versión 1.5.4 de prestashop pero ya ni me atrevo a actualizarlo aunque restaurando dicha carpeta se arreglo.(tampoco me he metido mucho en la administración pero de momento va bien) La pregunta ahora es la siguiente: Como puedo restaurar bien las imagenes ? ya que hay muchos que ahora que no salen e incluso en los temas.. Y la más importante: merece la pena intentar actualizarla de nuevo? Ya me comentaréis .Gracias

Me sigue dando errores algun errror que otro.(aunque entra bien tanto a la administración como a la tienda)Las imagenes dan error ,al intentar subir un archivo csv ,lo carga pero luego no puede abrirlo.El blog no funciona.Estoy volviendo a reescribir datos a ver,Si así se corrige algo.Si no pues tengo bajada la 1.5.4 y subire tantto a la carpeta www como a la public_html (que tienen los mismos archivos) Lo que me comentó "Nadie".

No se ya si ya lo estoy haciendo bien o no,ando a palos de ciego.Un saludo

Al final hice lo que comentó "nadie" Si que se podía entrar en administración y tienda pero habia error en las imagenes de los productos,incluso generandoals de nuevo daba error,por lo que al final opte por eleminar todos los productos y volverlos a subir por lo que ya ese error se subsano.Por lo que gracias por vuestras respuestas y doy el tema por solucionado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...