Cecilia Martin Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 hola, no se cómo pero se me movió de lugar y no se cómo ajustarlo! en el global.css? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferska Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 A mi me paso lo mismo! instalaste la version 1.2.3 porque a mi me sucedio al hacer eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 17, 2009 Author Share Posted September 17, 2009 hola, pues yo instale directamente esta version.... como se cambia??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 17, 2009 Share Posted September 17, 2009 Hola buenas !!Pero ahora ya has tocado tu global.css porque tambien se desplaza hacia la izquierda me he descargado tu css y tienes una serie de cambios en /* block top currencies *//* block top languages *//* top links */cojete el global.css anterior y cambiale estas tres seccionesUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 17, 2009 Share Posted September 17, 2009 Hola RECTIFICO !!!!Ruego disculpes porque me he dado cuenta de que tienes un themediferente al mio.Pero creo que si te cojes el global.css que tenias anteriormente te quedara solucionadoUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 20, 2009 Author Share Posted September 20, 2009 hola! sigo sin poder solucionarlo! alguna idea? solo me queda eso para terminar la tienda y no puedo encontrar el error!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts