TiendaLaracat Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Hola Quiero que mi página muestre los precios sin IVA y los precios con IVA de los productos. Lo conseguí, despues de mucho, añadiendo en el product.tpl las siguentes líneas. {if $priceDisplay >= 0 && $priceDisplay <= 2} <span id="our_price_display">{convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL)}</span> {if $tax_enabled && ((isset($display_tax_label) && $display_tax_label == 1) OR !isset($display_tax_label))} {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='iva no incl.'}{/if} {/if} {/if} Pero, no consigo de ninguna manera que el precio sin IVA cambie cuando se selecciona una combinación diferente en la página de producto y dicha combinación precisa de un aumento o disminución del precio. Como por defecto los precios mostrados son con iva en la tienda, no hay problema en mostar el precio con iva correctamente al cambiar la combinación. Alguien sabe donde controla prestashop este cambio de precio al cambiar una combinación? Mi url: http://tienda.laracat.com Versión prestashop 1.4.6.2 Tema: prestashop new Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts