Cecilia Martin Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 hola! no me avisa si alguien compro o se registro, hay alguna manera de ser notificada por todo eso? saludossssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
amoon Posted September 17, 2009 Share Posted September 17, 2009 hola! no me avisa si alguien compro o se registro, hay alguna manera de ser notificada por todo eso? saludossssss Es lo mismo que quisiera saber cómo hacer, porque no es muy práctico estar entrando al Back Office para enterarse de una nueva venta.He buscado por todas las opciones y no he encontrado la solución.¿Alguien nos puede ayudar por favor?... gracias de antemano. ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
amoon Posted September 17, 2009 Share Posted September 17, 2009 Aquí encontré, por fin, la respuesta:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/27335/help_installation___upgrade/solved_how_can_i_define_more_email_addresses_to_receive_emails_when_customers_place_ordersHay que instalar el módulo de "Alertas por correo v2.2"Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted September 18, 2009 Share Posted September 18, 2009 Teneis activado el modulo alertas por correo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 18, 2009 Author Share Posted September 18, 2009 ya esta solucionado, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 18, 2009 Share Posted September 18, 2009 Podrias decir almenos cual era el problema por si a otra persona le hiciera falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
AAMELCA Posted September 18, 2009 Share Posted September 18, 2009 ya esta solucionado, gracias! y ademas podrias poner en el titulo "[sOLUCIONADO]", asi sabemos que el problema esta solucionadoSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Posted September 19, 2009 Share Posted September 19, 2009 Podeis especificar como lo habeis resuelto porque lo he activado y me sigue sin mandar los emailconfirmando que han efectuado una compramuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 20, 2009 Author Share Posted September 20, 2009 perdón! estos días trabajando con fiebre me vuelven más despistada aún je En mi caso solo con activarlo funcionó sin problemas..... Ana, has probado con otra cuenta de mail? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amoon Posted September 21, 2009 Share Posted September 21, 2009 Podeis especificar como lo habeis resuelto porque lo he activado y me sigue sin mandar los emailconfirmando que han efectuado una compramuchas gracias Ana: He notado que en alguna instalación de prueba, el módulo no funciona, y es que parece que se 'olvida' de crear el folder en idioma español.La solución es copiar la carpeta 'en' como 'es' y hacer la traducción a mano de cada archivo dentro de la carpeta.la ubicación del folder es: /modules/mailalerts/mailsSuerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemyhi Posted February 23, 2010 Share Posted February 23, 2010 es bastante imporante esto, gracias por tu colaboración estuve buscando información y encontré poco sobre este problema. En la traducción al castellano no vienen estos archivos y por lo tanto no envia correo al no encontrar las plantillas.un saludo,VIDADEL. SL vidadel.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3rubin Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 Hola. He visto que hay una posible solución con cambiar el nombre de la carpeta "en" por "es", pero... a qué carpeta os estáis refiriendo? eso está dentro del backoffice en módulos o dónde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3rubin Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 Hola. He visto que hay una posible solución con cambiar el nombre de la carpeta "en" por "es", pero... a qué carpeta os estáis refiriendo? eso está dentro del backoffice en módulos o dónde? Vale ya encontré la carpeta, que era abriendo la página con el FileZila. Modifiqué el nombre de la carpeta y traduje los archivos .txt que contenía la carpeta. He probado a hacer una compra y al final del proceso me sale en la página el siguiente error:Error: la siguiente plantilla de correo está perdida: /homepages/18/d323266253/htdocs/prestashop/modules/mailalerts/es/productoutofstock.txtAlguien sabe cómo solucionarlo?Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts