Jump to content

[SOLUCIONADO] No me avisa cuando hay una compra

Cecilia Martin

Recommended Posts

hola! no me avisa si alguien compro o se registro, hay alguna manera de ser notificada por todo eso? saludossssss

Es lo mismo que quisiera saber cómo hacer, porque no es muy práctico estar entrando al Back Office para enterarse de una nueva venta.

He buscado por todas las opciones y no he encontrado la solución.

¿Alguien nos puede ayudar por favor?... gracias de antemano. ;-)

Podeis especificar como lo habeis resuelto porque

lo he activado y me sigue sin mandar los email

confirmando que han efectuado una compra

muchas gracias

Ana: He notado que en alguna instalación de prueba, el módulo no funciona, y es que parece que se 'olvida' de crear el folder en idioma español.

La solución es copiar la carpeta 'en' como 'es' y hacer la traducción a mano de cada archivo dentro de la carpeta.

la ubicación del folder es: /modules/mailalerts/mails

Suerte

• 5 months later...

es bastante imporante esto, gracias por tu colaboración estuve buscando información y encontré poco sobre este problema. En la traducción al castellano no vienen estos archivos y por lo tanto no envia correo al no encontrar las plantillas.

un saludo,

VIDADEL. SL vidadel.com

• 8 months later...
Hola. He visto que hay una posible solución con cambiar el nombre de la carpeta "en" por "es", pero... a qué carpeta os estáis refiriendo? eso está dentro del backoffice en módulos o dónde?

Vale ya encontré la carpeta, que era abriendo la página con el FileZila. Modifiqué el nombre de la carpeta y traduje los archivos .txt que contenía la carpeta. He probado a hacer una compra y al final del proceso me sale en la página el siguiente error:

Error: la siguiente plantilla de correo está perdida: /homepages/18/d323266253/htdocs/prestashop/modules/mailalerts/es/productoutofstock.txt

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias por adelantado ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...