Jump to content

Experiencia bastante negativa, paginas en blanco, lentisimo, reiniciando una y otra vez..

Recommended Posts

Hola a todos, explico un poco... llevo peleandome con esto varios dias.

Prestashop 1.5.6 , web www.fluid-house.com (pero ahora lo tengo redireccionado asi que www.fluid-house.com/presta/index

Resulta que con el programa  emagic la cosa va fatal, asi que me he puesto a meter el primer producto a mano, a pesar de que consegui con exito subir 12, pero no me cargo los archivos adjuntos de los productos descargables. Tengo la pagina puesta como descargables en la pestaña de tipo de tienda...

Tengo muuuuchas dudas, pero bueno vamos por la primera

1.- Despues de conseguir crear un producto descargable de una cancion de 15 mg y estar dos horas para poder hacerlo, me meto en mi ususario de prueba y por lo pronto me pide que meta mi direccion y hasta me pide el NIF, cosa que me va a expantar a los posibles clientes. Despues de meter todos estos datos e ir a comprar el producto, la pagina se me queda en blanco, esto es lo que me pone http://fluid-house.com/presta/es/quick-order ..

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/ajojavi/public_html/www.fluid-house.com/presta/themes/default/order-address.tpl" on line 88 "{if !$smarty.foreach.inv_loop.first},{/if}{$field_name|json_encode}" unknown modifier "json_encode"' in /home/ajojavi/public_html/www.fluid-house.com/presta/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:667 Stack trace: #0 /home/ajojavi/public_html/www.fluid-house.com/presta/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_compile_private_modifier.php(132): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error('unknown modifie...', 88) #1 /home/ajojavi/public_html/www.fluid-house.com/presta/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(475): Smarty_Internal_Compile_Private_Modifier->compile(Array, Object(Smarty_Internal_SmartyTemplateCompiler), Array, NULL, NULL) #2 /home/ajojavi/public_html/www.fluid-house.com/presta/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templ in /home/ajojavi/public_html/www.fluid-house.com/presta/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 667

2.- Otra de las cosas que me parecen subrealistas de Prestashop es que no tiene un boton a mano en el backoffice para publicar y poner todos los datos en orden, hay que estar costantemente reiniciando. Creo que todo esta historia puede tener que ver con el problema del explorador (uso el mozilla), se queda guardado, sigue con lo mismo,  hay que estar una y otra vez actualizando, es insufrible. Esto no me pasaba antes que utilizaba otra tienda online, no se si es un problema de servidor o que.

Mi sevidor es de arvixe

Server Name rhea cPanel Version 11.38.2 (build 7) Theme x3 Apache version 2.2.24 PHP version 5.3.27 MySQL version 5.5.30-30.1 Architecture x86_64 Operating system linux Dedicated IP Address 192.169.50.161 Path to sendmail /usr/sbin/sendmail Path to Perl /usr/bin/perl Perl version 5.8.8 Kernel version 2.6.18-348.12.1.el5 cPanel Pro 1.0 (RC1)  

Bueno a ver si alguien me puede echar una mano

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...