TZT Posted October 13, 2013 Share Posted October 13, 2013 (edited) Hola otra vez con problemas... No se que ha pasado, pero despues de actualizar prestashop a la ultima version por medio de 1 click upgrade, se me ha cambiado monton de cosas de la web, elegi una opcion q habia supuestamente para no tocar la plantilla, y no ha sido asi, me ha cambiado la mayoria de cosas, que solucion tendria? hacer todo de nuevo? tenia una copia de seguridad y he reemplazado los archivos .css del theme, pero todo sigue igual... no entiendo nada... La web la tengo en local asi que pondre una captura [/img] Uploaded with ImageShack.us Edited October 13, 2013 by TZT (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TZT Posted October 13, 2013 Author Share Posted October 13, 2013 perdon perdon perdon, lo he resuelto, aparte de reemplazar el "theme" copleto tb la carpeta css dentrod e prestashop, y la carpeta modules Aun asi tengo una pregunta, la actualizacion actualizaba algo importante de algunas de estas carpetas que volvi a reemplazar? si es asi me gustaria saber como reemplazar lo importante manualmente y asi no fastidiar todo otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts