todolandia Posted October 13, 2013 Share Posted October 13, 2013 Hola, tengo un problema con el archivo css/global, he comprado una plantilla y aparte de que no entiendo mucho con el global que viene me lia mas todavia, os dejo la muestra en la FOTO1 que adjunto, me gustaría tenerlo de la manera de FOTO2, como el que viene por defecto, asi me entero mas de las indicaciones que dais en otros posts. Sería posible??? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 (edited) Mira a ver en Parametros avanzados / Rendimiento a ver si tienes activado el smart cache en el css Si es asi, desactiválo Edited October 14, 2013 by Ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Mas info de como modificar una plantilla aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/177275-video-tutorial-como-crear-nuevos-themes/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts