bossmista Posted October 13, 2013 Share Posted October 13, 2013 Hola, desde hace un par de días no nos funciona paypal. He actualizado de manera manual al 3.6.1 y no consigo que funcione, de hecho ni se ven los logos en el backoffice. A ver si alguien puede ayudar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossmista Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 ¿Nadie sabe qué puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Prueba desinstalar y borrar el modulo, y prueba bajarlo de aquí: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html y subirlo manualmente. ¿Que version de prestashop estas usando? ¿En que sentido no te funciona el modulo? ¿No procesa el pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossmista Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Hola, Uso la versión 1.5.4 de prestashop y el módulo ya lo he bajado e instalado manualmente varias veces y nada. El problema es que al elegir el método de pago paypal me dirige a una página que sale en blanco, en la barra del navegador pone esto:/modules/paypal/express_checkout/payment.php pero no abre nada. Al configurar el módulo no salen algunas imágenes de logos por eso no sé si es que el módulo tiene algún bug. He probado a darle permisos 775 al directorio y 664 a los archivos y a cambiar lo del verbose que dicen en otros tópic, pero sigue igual. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Hola, Uso la versión 1.5.4 de prestashop y el módulo ya lo he bajado e instalado manualmente varias veces y nada. El problema es que al elegir el método de pago paypal me dirige a una página que sale en blanco, en la barra del navegador pone esto:/modules/paypal/express_checkout/payment.php pero no abre nada. Al configurar el módulo no salen algunas imágenes de logos por eso no sé si es que el módulo tiene algún bug. He probado a darle permisos 775 al directorio y 664 a los archivos y a cambiar lo del verbose que dicen en otros tópic, pero sigue igual. Un saludo Referente a la pantalla en blanco ¿Supongo que has probado habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossmista Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Referente a la pantalla en blanco ¿Supongo que has probado habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? ¿no? Ahora me da error 404 y en el navegador sigue poniendo la misma ruta ' modules/paypal/express_checkout/payment.php' esa ruta existe en el servidor, no sé cual puede ser el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossmista Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Al volver a poner los permisos ya sí veo bien los logos en el backoffice... Lo único es al dirigir el pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Al volver a poner los permisos ya sí veo bien los logos en el backoffice... Lo único es al dirigir el pago. Ummm, no me extraña que fuera algun tipo de bug, voy a buscar por el foro, y si encuentro algo te aviso. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossmista Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Ok, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts