xatanax Posted October 13, 2013 Share Posted October 13, 2013 (edited) He probado varios metodos de diferentes post, y no consigo editar el pie de pagina: © 2013 Powered by PrestaShop™. All rights reserved Uso winetheme, y PrestaShop™ 1.5.4.1 Si alguien es tan amable de indicarme, le agradecería. Un saludo. Edited October 13, 2013 by xatanax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2013 Share Posted October 13, 2013 Para quitar eso en esa plantilla, tienes que ir al fichero: /themes/theme481/footer.tpl (Lo tienes a mano ahí) Por cierto la wine store (la versión gratuita de esa plantilla) no me gusta nada, tiene mas bugs .... la de pago si esta bien pero la gratuita de la wine store no me convence xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted October 13, 2013 Author Share Posted October 13, 2013 Para quitar eso en esa plantilla, tienes que ir al fichero: /themes/theme481/footer.tpl (Lo tienes a mano ahí) Por cierto la wine store (la versión gratuita de esa plantilla) no me gusta nada, tiene mas bugs .... la de pago si esta bien pero la gratuita de la wine store no me convence xD. No sabía que esta plantilla tenía tantos bugs, si lo hubiera sabido antes no hubiera trabajado en ella, no me veo capaz de empezar el trabajo desde cero en otra, llevo muchas horas, soy informático, pero la programación nunca fue lo mio. Llevo horas para intentar colocar los botones de la cesta, y no soy capaz, y supongo que nadie quiere perder el tiempo en ayudarme para esta plantilla. De todos modos gracias por ayudarme, eres de los pocos que han hecho algo por mi. Un saludo. (solucionado) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2013 Share Posted October 13, 2013 No sabía que esta plantilla tenía tantos bugs, si lo hubiera sabido antes no hubiera trabajado en ella, no me veo capaz de empezar el trabajo desde cero en otra, llevo muchas horas, soy informático, pero la programación nunca fue lo mio. Llevo horas para intentar colocar los botones de la cesta, y no soy capaz, y supongo que nadie quiere perder el tiempo en ayudarme para esta plantilla. De todos modos gracias por ayudarme, eres de los pocos que han hecho algo por mi. Un saludo. (solucionado) Un placer ayudarte y servirte. PD: Cierro tema. No te desesperes por los otros temas que tengas abiertos, el foro va poco a poco sin prisa pero con mucha pausa. Nos vemos por el foro ! Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts