ferska Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 Hola a todos, tengo una pequeña consulta hace poco actualice a la version 1.2.3 del prestashop, hasta ahora todo bien pero lo unico que no pude restablecer a su lugar original, es la parte donde permite hacer una busqueda o search (adjunto foto) alguien me podria decir que archivo modificar para que quede bien? El lugar donde deberia aparecer es donde esta la raya verde, probe con global.css y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted September 22, 2009 Share Posted September 22, 2009 hola te recomiendo que habras el FILEZILLA y borres en MODULES/ el "blocksearh"coge del archivo original y abres MODULES y lo cargas con el FILEZILLA de nuevo en la carpeta MODULES , los permisos CHEMOD 777abre tu BO y activas en MODULOS el modulo "blocksearh" , debe de volver a su sitio y funcionar perfectamenteun saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted September 22, 2009 Share Posted September 22, 2009 Quizás debas de cargar un nuevo global css sin modificar tambiensuerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 23, 2009 Share Posted September 23, 2009 Hola que tal ?Yo lo que haria seria en el global.cssbuscar la linea donde poneh1#logo { float: left; width: 29%; margin-top:0.5em;}y lo cambiaria a :h1#logo { float: left; width: 100%;}despues si prefieres que el logo este ariiba o abajo en el header.tpl le cambias la posicióncreo que con esto te quedara solucionado digo todo esto por que por lo que veoen tu logo es más ancho de lo normal y por eso te desplaza todo lo demás .Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 23, 2009 Share Posted September 23, 2009 Otra opcion es que al bloque search le pongas:margin-top:-50px;margin-left:200px;estos valores so naproximados, pero correran el bloque de busqueda hacia arriba y a la derecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferska Posted September 23, 2009 Author Share Posted September 23, 2009 Por el momento volvi a la version anterior, pero probare dichas modificaciones en mi pc. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts