diego0123 Posted October 13, 2013 Share Posted October 13, 2013 (edited) Buenos Días, Actualmente me encuentro terminando de configurar mi tienda, voy a operar para todo Colombia, y va a ser una tienda por departamentos, quiero poder automatizar temas como la facturación y la contabilidad, también el envío masivo de mails, me gustaría que ustedes me recomienden que erp open source utilizar. Muchas gracias por la información información que me puedan dar. Saludos, Diego Edited October 13, 2013 by diego0123 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmauni Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Hola, Tenemos a su disposición un conector ERP Prestashop. Podrá llevar la facturación, la gestión comercial, la contabilidad de tus tiendas on-line y físicas sin tener que duplicar trabajo. Más información y contacto en http://www.erpconectorprestashop.com/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 ¿Que precio tiene dicho sistema emmauni? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts