haochen Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 (edited) tengo el prestashop_1.5.5.0, y no se como hacer que el autoinstalador se active teniendo la carpeta de prestashop en la carpeta principal del ftp, junto a la carpeta de public_html, solamente se me activa el instalador cuando la tengo en una subcarpeta, ahora mismo lo tengo en www.duquesachina.com/prestashop , tengo que modificar algo en mi hosting o como? gracias Edited October 13, 2013 by haochen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 No solo tienes que meter todo el contenido suelto de la carpeta prestashop en la carpeta public_html y entonces asi se instala en la carpeta de raiz, osea la url sera solo www.duquesachina.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 Pero si todavia no tienes instalada ninguna version de prestashop en producciñon, osea que si vas a empezar ahora, te recomiendo que en vez de instalar la versión 1.5.5.0 que tiene unos cuantos bugs, instales la ultima lanzada que tiene bastantes bugs corregidos. http://www.prestashop.com/download/old/prestashop_1.5.6.0.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
haochen Posted October 12, 2013 Author Share Posted October 12, 2013 gracias javier! acabo de descargar la nueva version y voy a probar a meter los archivos sueltos en la carpeta raiz, en vez de meter la carpeta entera en la raiz, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts