TZT Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 (edited) Hola! Resulta que al ir a hacer la actualizacion a la 1.5.6 por medio de el modulo de 1 click actualizacion me daba un error, entonces dpense eliminar el modulo y volver a instalarlo a ver... y al eliminarlo ya no me aparece en la lista de modulos ni como instalado ni como no instalado... que pueo hacer? supongo q esto le habra pasado a mas de uno... aunque no encuentro o creo no encontrar informacion sobre este problema exactamente, cosas parecidas si he leido pero creo q no es igual... Un saludo y gracias Edited October 12, 2013 by TZT (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 Hola! Resulta que al ir a hacer la actualizacion a la 1.5.6 por medio de el modulo de 1 click actualizacion me daba un error, entonces dpense eliminar el modulo y volver a instalarlo a ver... y al eliminarlo ya no me aparece en la lista de modulos ni como instalado ni como no instalado... que pueo hacer? supongo q esto le habra pasado a mas de uno... aunque no encuentro o creo no encontrar informacion sobre este problema exactamente, cosas parecidas si he leido pero creo q no es igual... Un saludo y gracias Prueba bajarlo de aquí: http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TZT Posted October 12, 2013 Author Share Posted October 12, 2013 Solucionado! Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 Solucionado! Muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Cierro tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts