Jump to content

[Solucionado] Error 1 ~ Se produjo un error al crear tu cuenta.

Recommended Posts

Buenas tardes:

Mi versión de prestashop: 1.5.6.0 (estable).

Plantilla: Default.

Tienda: www.aguadecorativa.net

post-716485-0-33107100-1381581696_thumb.jpg

Problema: No deja a los clientes darse de alta.

He probado con algunas soluciones para versiones anteriores pero no he conseguido hacer que funcione. ¿Alguna sugerencia?

Ya está activa aunque enrarecida y liada. Probé para intentar solucionarlo con otros temas pero nada. Me he dado también cuenta de q el carrito también dejó de funcionar, aunque ese es otro topic.

Gracias x el interés Javier.

Buenas tardes.

Tengo el mismo problema, llevo dos días buscando soluciones pero todas me dirigen al mismo post : http://victor-rodenas.com/2013/08/29/error-al-procesar-un-pedido-y-al-crear-una-cuenta-en-prestashop-1-5-5-0/, lamentablemente sin resultados.

Acabo de cambiar de hosting, de versión de prestashop (Actualmente 1.5.5.0) y de Plantilla (Actualmente Rose-Girl)

La página es www.erosgalicia.es, por si alguien le puede echar un vistazo y dar alguna solución , porque después de dos días sin parar la verdad no se que hacer.

Un saludo. 

• Segunda solución, más rápida y fácil: descargar el último paquete de prestashop 1.5.5, donde ya está solucionado y extraer el archivo afectado “/tools/swift/Swift/Message/Headers.php“, para sobreescribirlo en nuestra tienda prestashop.

Sigue sin funcionar, cambio de tema, de navegador, nada de nada, por lo que no creo que sea ese el fallo.

Esto es desesperante.

Un saludo

Buenas noches JaviP / Dioni,

Yo también machaqué el Headers.php de la última versión que me acababa de descargar y revisé también el código para comprobar que estaba el parche aplicado y nada.

Me temo que si se pone muy pesado un formateo y cuenta nueva.

De todos modos, quiero apurar un poco a ver si voy solucionando algo, si no, siempre estaré igual.

Gracias y si por mi parte aprendo algo no dudéis que os lo voy comentando.

Salu2.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...