Mary Brezden Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 (edited) Hola que tal, Alguien sabe como quitar u ocultar el cross selling o ventas cruzadas en los pasos de compra? Solo quiero desactivarlo de ahi y conservar mi modulo activo. Dejo una imagen, Gracias! Edited October 12, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 Vaya, pues antes automaticamente no se instalaba en esa parte. ¿Lo has metido tu ahí? Bueno ve a la pestaña Módulos -> Posiciones y busca el bloque llamado: displayShoppingCart Adjunto Imagen Y lo eliminas de ahí pulsando en el icono de la papelera. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 12, 2013 Author Share Posted October 12, 2013 (edited) Pues esa función la habilite ayer y cuando hice 2 compras a prueba aparecia ahi y pense que era normal por ello queria quitarla... quien sabe que ocurrio. Hice lo que me dijiste y ya se elimino, solo que en mi caso aparecia distingo (Anexo imagen) Como siempre muchas gracias por la solución y el interes en mi post, Saludos. Edited October 12, 2013 by Mary Brezden (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 Pues esa función la habilite ayer y cuando hice 2 compras a prueba aparecia ahi y pense que era normal por ello queria quitarla... quien sabe que ocurrio. Hice lo que me dijiste y ya se elimino, solo que en mi caso aparecia distingo (Anexo imagen) Como siempre muchas gracias por la solución y el interes en mi post, Saludos. Si, la imagen que adjuntas es correcta, es el hook displayShoppingCartFooter me cole al escribirlo. xD Un placer ayudarte y servirte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts