dvid Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 Que tal foro! Estoy usando la versión de PS 1.5.5, con un theme de Leo theme y algunos productos, en sí no tengo muchas modificaciones. Resulta que hoy, al querer modificar la información de un producto (Por ejemplo un cambio de titulo), o al querer agregar uno nuevo, me sale la siguiente leyenda: Alerta de seguridadEl archivo que intenta subir ha sido rechazado por el servidor.Probablemente contenga virus o troyanos que pueden dañar su sitio web. No intente subirlo nuevamente, ya que su dirección IP podrá ser bloqueada. Hasta el momento no habia tenido problemas al modificar productos, porque me estará indicando este error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkPC Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Me gustaría saber si pudiste solucionarlo ya que yo tengo el mismo problema. Te agradecería que compartieras la solución. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkPC Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 (edited) . Edited August 27, 2014 by DarkPC (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkPC Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Que tal foro! Estoy usando la versión de PS 1.5.5, con un theme de Leo theme y algunos productos, en sí no tengo muchas modificaciones. Resulta que hoy, al querer modificar la información de un producto (Por ejemplo un cambio de titulo), o al querer agregar uno nuevo, me sale la siguiente leyenda: Alerta de seguridadEl archivo que intenta subir ha sido rechazado por el servidor. Probablemente contenga virus o troyanos que pueden dañar su sitio web. No intente subirlo nuevamente, ya que su dirección IP podrá ser bloqueada. Hasta el momento no habia tenido problemas al modificar productos, porque me estará indicando este error? Me gustaría saber si pudiste solucionarlo ya que yo tengo el mismo problema. Te agradecería que compartieras la solución. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts