heryfer Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Hola Alguien sabe donde se carga la referencia del fabricante ( supplier_reference ) en la versión 1.5.x, en la versión 1.4 si que esta junto a la referencia. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelinux Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Hola :Yo tengo el mismo problema, ya que me acabo de dar cuenta a la hora de añadir nuevos productos, no puedo rellenar el campo "supplier_reference", que me es muy útil a la hora de actualizar precios y stocks de mis productos. Alguien más sabe algo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 (edited) Esto se cambio en la version 1.5 Para guardar la referencia del proveedor hay que hacerlo seleccionando el proveedor y guardando cambios Catálogo Productos Proveedores Edited November 12, 2013 by Ventura (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelinux Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Muchas gracias, Ventura : Ahora, lo que veo es que ninguno de mis productos está asociado al proveedor que acabo de dar de alta, con lo que no está ni seleccionado, ni está por defecto. Es más, en mi opinión, creo que debería de leer el campo "supplier_reference" de cada producto y debería aparecer en el apartado de proveedores. He buscado en las tablas y lo único que veo como proveedor son las tablas 'ps_supplier', 'ps_supplier_lang', 'ps_supplier_shop' pero no veo la referencia del proveedor en el producto en cuestión... sin embargo, si que veo en la tabla 'ps_product_supplier' un nuevo producto con el campo 'product_supplier_reference'. Alguna idea para rellenar la tabla 'ps_product_supplier' de golpe ?, además, veo que al cambiar la referencia del proveedor desde la página del producto del BackOffice, me cambia product_supplier_reference' -->'ps_product_supplier', pero no me cambia 'ps_product' --> 'supplier_reference'.. Alguna idea ? Muchas gracias por tu tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts