gavea Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 (edited) Hola a todos, buenas tardes. Tengo una pequeña duda (más bien, un gran problema)... Estoy haciendo esta web www.mejorled.es y mi sorpresa es que se ve todo bien, pero en alguna versión de IE la web no acaba en el footer, es decir, sigue el scroll para abajo y lo unico que se sigue viendo es el fondo. Me estoy volviendo loco, ¿alguien sabe algo? La plantilla es: thgr00027o Muchas gracias Edited October 12, 2013 by gavea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu25 Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 Hola gavea yo estoy haciendo una web en local y tengo la plantilla thgr00027b y me pasa lo mismo que a ti. Me pasa con el IE10 no he probado con otros anteriores,en los otros navegadores se me ve bien solo me pasa con el explore. Has dado con la solucion al problema. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gavea Posted October 12, 2013 Author Share Posted October 12, 2013 Hola gavea yo estoy haciendo una web en local y tengo la plantilla thgr00027b y me pasa lo mismo que a ti. Me pasa con el IE10 no he probado con otros anteriores,en los otros navegadores se me ve bien solo me pasa con el explore. Has dado con la solucion al problema. saludos Hola joselu25, al final dí con la solución y es quitar las imágenes flotantes de la parte superior e inferior, si te metes aqui: www.mejorled.es lo ves. (no recuerdo exactamente las líneas de código que tuve que tocar). Pero si me dices tu URL, te digo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu25 Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 Hola,acabo de empezar con esto de prestashop y estoy muy verde, lo de las imagenes flotante te refieres a la imagen que sale detras del menu horizontal y el bloque reinsurance,si me lo puedes explicar un poco te lo agradeceria mucho. He intentado entrar en tu web pero esta en mantenimiento y no te puedo dar mi url por que estoy haciendo la web en local. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts