jandrovlc Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 (edited) Hola, he actualizado de la version 1.5.4.1 a la version 1.5.6 y me han desaparecido todas las imagenes de los productos. He regenerado las imagenes pero nada, me da el siguiente error para todas Original image is missing or empty (/var/www/vhosts/hiperchef.com/httpdocs/img/p/2/7/27.jpg) tambien he regenerado el .htacces ¿que mas puedo hacer? Gracias. Edited October 11, 2013 by jandrovlc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Pestaña Preferencias -> Imágenes pulsa en el botón que se llama "Mover Imágenes"; si no te aparece haz lo que dice este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/270956-no-more-image-after-upgrading-to-155/?hl=%2Bimages&do=findComment&comment=1362814 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Pestaña Preferencias -> Imágenes pulsa en el botón que se llama "Mover Imágenes"; si no te aparece haz lo que dice este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/270956-no-more-image-after-upgrading-to-155/?hl=%2Bimages&do=findComment&comment=1362814 Gracias Nadie, si que me apatece "mover imagenes" .. le doy y me dice que movidas con exito. Pero siguen sin verse en la web :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Envelo Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 has mirado si es por los permisos permisos? que error te da? puedes decirme el enlace de la web? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Gracias Nadie, si que me apatece "mover imagenes" .. le doy y me dice que movidas con exito. Pero siguen sin verse en la web :S Despues de moverlas has pulsado en regenerarlas ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 has mirado si es por los permisos permisos? que error te da? puedes decirme el enlace de la web? Saludos El error que le da lo tienes en su primer mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Despues de moverlas has pulsado en regenerarlas ¿? Estoy en ello, parece que ahora si que las esta regenerando... a ver cuando acabe que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Estoy en ello, parece que ahora si que las esta regenerando... a ver cuando acabe que tal Ok, ya me cuentas ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 has mirado si es por los permisos permisos? que error te da? puedes decirme el enlace de la web? Saludos Hola evelo, la web es hiperchef.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Hola evelo, la web es hiperchef.com Por lo que veo, ya se van viendo las imagenes ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 ¿Hola? ¿Hola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Por lo que veo, ya se van viendo las imagenes ¿no? Gracias Nadie, me has sacao una vez mas las castañas del fuego. Un dia de estos te voy a invitar a una buena paella que la tienes mas que merecida 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Gracias Nadie, me has sacao una vez mas las castañas del fuego. Un dia de estos te voy a invitar a una buena paella que la tienes mas que merecida Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Cierro tema. Nos vemos por el foro ! Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts