xatanax Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 (edited) Hola a todos, tengo un problemilla que no se resolver, agradecería vuestra ayuda. Me aparecen los botones descolocados, no se como colocarlos en su sitio, alguien me ayuda?. Gracias. Winetheme (prestashop 1.5.4.1) Edited October 12, 2013 by xatanax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted October 12, 2013 Author Share Posted October 12, 2013 Hola a todos, tengo un problemilla que no se resolver, agradecería vuestra ayuda. Me aparecen los botones descolocados, no se como colocarlos en su sitio, alguien me ayuda?. Gracias. Winetheme (prestashop 1.5.4.1) Alguien me ayuda?, por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted October 13, 2013 Author Share Posted October 13, 2013 (edited) Buenas tardes, necesito saber donde podría modificar el codigo para cambiar el tamaño y posicion de los botones de la cesta. Solo he conseguido modificar la posicion de un boton, pero el resto debe estar en otros lados. PrestaShop™ 1.5.4.1 PD: podeis mirar los botones simulando un pedido Agradezco vuestra ayuda, si alguien le puedo ayudar con Winetheme de problemas que he resuelto enviarme MP. Edited November 23, 2013 by xatanax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted October 13, 2013 Author Share Posted October 13, 2013 Adjunta imagen de como quieres dejarlo. Saludos, Antes de nada, gracias por responderme. Algo así, con las mismas separaciones entre botones, a mi parecer queda mucho mejor. Adjunto imagen en primer post. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 Se pueden colocar los botones como yo quiero? o es muy complicado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted November 16, 2013 Author Share Posted November 16, 2013 He acortado el texto de los botones, pero parece no solucionar el problema, he habilitado la web si alguien quiere realizar pruebas que entre en material/filtros/ y añada al carrito bola infusora, al entrar al carrito veréis los botones descolocados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted November 23, 2013 Author Share Posted November 23, 2013 He conseguido alinear los botones, pero ahora los 2 centrales no funcionan, lo he pensando y la verdad que me gustaria eliminarlos porque no les veo mucha utilidad, los he conseguido eliminar con el inspeccionar código del chrome, pero no se como quitarlos en el código, una ayudita por favor, decirme al menos donde debo tocar. Gracias Añado captura al post anterior que en este no me deja adjuntar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts