cagudeloh Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 (edited) Hola El modulo ENVIAR PRODUCTO A UN AMIGO, no funciona. Cuando relleno el formulario y le doy ENVIAR, no pasa nada, no emite ningún mensaje, ni envía el producto. Que puedo hacer? Edited October 11, 2013 by cagudeloh (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Es importante que indiques la versión de Prestashop con la que trabajas, ya que este modulo ha pasado por varios bugs que se han ido corrigiendo en github. Como por ejemplo estos parche: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/d5cdcab85986e873ac93a521e7be0bd6c8f8f83e (Cuando dice - es quitar linea y cuando dice + es añadir linea) También tenemos este enlace: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/9d94337c9b6d1c808381f8181de1efc58e6c14e7 donde también comentan otras correcciones realizadas hace un par de semanas en el módulo. etc... etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cagudeloh Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Hola, ghracias por tu respuesta. La versión es 1.5.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Hola, ghracias por tu respuesta. La versión es 1.5.5 Entonces aplica todo lo que te he dicho. Saludos, Una vez realizado los cambios, recuerda vaciar la cache de smarty y forzar compilación con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ (Vamos que le des a limpiar todo en el modulo, cuando hayas realizado los cambios que te he indicado arriba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cagudeloh Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Mil gracias, uya paso el dato a la persona que me trabaja el codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2013 Share Posted October 13, 2013 Mil gracias, uya paso el dato a la persona que me trabaja el codigo Un placer ayudarte y servirte ! ¿Como termino todo al final? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
cagudeloh Posted October 13, 2013 Author Share Posted October 13, 2013 Aun la persona que me hace lo referente a codigo no se comunicado, mil gracias por su ayuda e interés Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2013 Share Posted October 13, 2013 Aun la persona que me hace lo referente a codigo no se comunicado, mil gracias por su ayuda e interés Ok, Pues quedare pendiente. (Supongo que ya lo tocara el Lunes) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
cagudeloh Posted October 13, 2013 Author Share Posted October 13, 2013 Así es. En Colombia es muy dificíl trabajar con programadores, son muy incumplidos. Y lo malo es que lo necesito urgente porque requiero una configuración en transportistas y costos segun los departamentos y no me atrevo a hacerla yo. Aunque estoy que lo hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted October 13, 2013 Share Posted October 13, 2013 (edited) cagudeloh, a mi me pasó algo parecido y tras dar mil vueltas, el problema es que no tenía la carpeta "es" dentro de la carpeta "sendtoafriend" dentro de "modules". Tenía solo la carpeta "en" con los emails en inglés. Símplemente creé la carpeta "es", le metí los emails en español que quería enviar, y empezó a funcionar perfectamente. Echa un vistazo por si es tu caso... La carpeta la creé en modules/sendtoafriend/mails Edited October 13, 2013 by carlosco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cagudeloh Posted October 13, 2013 Author Share Posted October 13, 2013 Mil gracias, voy a pasar el dato a quien me hace lo que tiene que ver con código Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts