personnumberone Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Buenas tardes a todos, Me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia con los modulos Page Cache y/o modulo Cache Manager y si son efectivos en todos los casos y por tanto recomendables? Yo utilizo prestashop 1.5.4.1, muchas gracias a todos! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
{PrestaModule} Vincent Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Hola personnumberone, Podemos proporcionar los informes de rendimiento de sitios similares a la suya (la misma versión de PrestaShop).A continuación, puede tener una idea de lo que puede hacer nuestro módulo.La versión 1.5.4.1, los ingresos son un 30% en promedio. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
personnumberone Posted October 14, 2013 Author Share Posted October 14, 2013 Hola personnumberone, Podemos proporcionar los informes de rendimiento de sitios similares a la suya (la misma versión de PrestaShop). A continuación, puede tener una idea de lo que puede hacer nuestro módulo. La versión 1.5.4.1, los ingresos son un 30% en promedio. Saludos, Buenas tardes, que quiere decir que los ingresos son un 30% de promedio? Mi sitio web es www.outletsbebe.com si quiere mirarlo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
{PrestaModule} Vincent Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Buenas tardes, que quiere decir que los ingresos son un 30% de promedio? Mi sitio web es www.outletsbebe.com si quiere mirarlo. gracias Hola, El sitio está desactivado por mantenimiento, no se puede analizar. Esto depende de los módulos instalados en el sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
personnumberone Posted October 14, 2013 Author Share Posted October 14, 2013 Hola, El sitio está desactivado por mantenimiento, no se puede analizar. Esto depende de los módulos instalados en el sitio. Buenas tardes, Ya esta activado. Suerte que me ha avisado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
{PrestaModule} Vincent Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Hola, Analicé su tienda hoy.Los tiempos de carga son ya bastante decente (~ 600 ms), pero esto se puede mejorar aún más con el módulo Cache Manager.Los invito a ponerse en contacto con el equipo de soporte de nuestra página web para concertar una fecha de instalación con usted si usted todavía está interesado. Atentamente, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts