Jump to content

Recommended Posts

Agradezco tu ayuda, pero ya lo he probado de cambiar los valores y sigue cortado, yo creo que hay que modificar algún otro archivo, de todos modos te paso mi configuracion.

#header_logo {
	background: url("../img/logo.png") no-repeat scroll 0 0 transparent;
    display: block;
    height: 161px;
    z-index: 1;
	margin-top: 11px;
}
#header_logo  img {
  height: 0;
}
#header_right {
	position: relative;
	float: right;
	width:500px
	margin-top: 100px;
} 

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

• 4 weeks later...
  • 4 months later...

Hola, buenas noches.

Yo lo solucione de la siguiente manera:

Abrí el navegador y ''inspeccione la página', hice clic clic en el logo (el que te sale cortado) y fui cambiando los valores de ancho x alto haya que lo ajuste a lo que me interesaba.

A continuación abrí el archivo global.css y ajuste los valores de -> Header logo

Probado y efectuado con el tema de leotheme.

Un saludo y espero haberte ayudado.

• Like 1

Primero de todo gracias por contestar tan pronto,

segundo decir que el tema es LEOSHOES, el link es este http://hwsound.net16.net/prestashop/index.php

y tercero, ya he probado con cambiar los valores del global.css sin cambios. 

El tamaño que aparece en la web es de 37px y necesito 160px pero por mucho que cambie los valores no se modifica. A alguien se le ocurre otro sitio donde cambiar los valores? MIL GRACIAS.

ya lo he solucionado, cuando le he dado a inspeccionar elemento me he dado cuenta de un error, la consola me señalaba que no se encontraba el archivo  .......................themes/leoshoe/css/responsive.css entonces he ido a la carpeta css del tema y he cambiado un archivo que se llamaba theme_responsive por este. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...