aco Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 (edited) Se agradece de ante mano cualquier ayuda, muchas gracias. Un saludo. Edited October 16, 2013 by aco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 Debes revisar en global.css la referencia CSS del "header" del tema, donde se especifican el ancho y el alto del logo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aco Posted October 12, 2013 Author Share Posted October 12, 2013 Agradezco tu ayuda, pero ya lo he probado de cambiar los valores y sigue cortado, yo creo que hay que modificar algún otro archivo, de todos modos te paso mi configuracion. #header_logo { background: url("../img/logo.png") no-repeat scroll 0 0 transparent; display: block; height: 161px; z-index: 1; margin-top: 11px; } #header_logo img { height: 0; } #header_right { position: relative; float: right; width:500px margin-top: 100px; } Muchas gracias de nuevo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoD11 Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Hola, a mi me pasa lo mismo, en unos se me corta, en otro tema se me pone encima de la barra y en otro me sobresale...has conseguido solucionarlo? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalatech Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 Buenas, resucito el post por si alguien lo ha solucionado ya... he buscado por mil sitios y nada... y el global.css ya lo tengo cambiado.. SOS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHP Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 Que tema es? Echa un vistazo a los css de estas tiendas, son dos temas diferentes de Leo: www.idealy.es www.vinoole.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
aco Posted March 11, 2014 Author Share Posted March 11, 2014 Hola, buenas noches. Yo lo solucione de la siguiente manera: Abrí el navegador y ''inspeccione la página', hice clic clic en el logo (el que te sale cortado) y fui cambiando los valores de ancho x alto haya que lo ajuste a lo que me interesaba. A continuación abrí el archivo global.css y ajuste los valores de -> Header logo Probado y efectuado con el tema de leotheme. Un saludo y espero haberte ayudado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHP Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 Yo no tuve demasiado problema para ello, esas tiendas son mias pero sinceramente no me acuerdo de gran cosa, por eso las puse por si alguien queria mirar el .css. Un saludo y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalatech Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 Primero de todo gracias por contestar tan pronto, segundo decir que el tema es LEOSHOES, el link es este http://hwsound.net16.net/prestashop/index.php y tercero, ya he probado con cambiar los valores del global.css sin cambios. El tamaño que aparece en la web es de 37px y necesito 160px pero por mucho que cambie los valores no se modifica. A alguien se le ocurre otro sitio donde cambiar los valores? MIL GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalatech Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 ya lo he solucionado, cuando le he dado a inspeccionar elemento me he dado cuenta de un error, la consola me señalaba que no se encontraba el archivo .......................themes/leoshoe/css/responsive.css entonces he ido a la carpeta css del tema y he cambiado un archivo que se llamaba theme_responsive por este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts