patroleitor Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 (edited) Hola, Correos me ha facilitado un módulo (solo clientes con contrato) pero si bien hace unos meses me pasara el de prueba, y lo probé sobre la propia tienda, funcionaba lo justo, ahora con la nueva actualización creo que se ha corrompido la base de datos, porque no aparecen las nuevas aplicaciones de la actualización, en cambio si lo instalo en local, en una tienda "limpia" si aparecen. ¿Cómo puedo detectar a que afecta el módulo viejo para que no deje funcionar el nuevo? ¿Se podría chapucear el problema renombrando el módulo? ¿cómo hacerlo? Si se os ocurre algo... sería bienvenido. Edited October 19, 2013 by patroleitor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 Al final se solucionó forzando compilación. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Al final se solucionó forzando compilación. saludos Por cierto ¿Que tal va el nuevo modulo de correos? (No he tenido ocasión de probarlo todavía) PD: Añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 Pues todavía lo he puesto en marcha hoy, en www.tualicate.es y después de una semana de locos, lo cierto es que hoy no he tenido ningún pedido. Si alguien se anima a hacer algún pedido y que lo comente, qué mejor! Las pruebas en local han sido satisfactorias, y las funcionalidades pintan muy bien, aunque no dejo de tener ofertas de otras empresas y quién sabe... quizás para enero cambie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Pues todavía lo he puesto en marcha hoy, en www.tualicate.es y después de una semana de locos, lo cierto es que hoy no he tenido ningún pedido. Si alguien se anima a hacer algún pedido y que lo comente, qué mejor! Las pruebas en local han sido satisfactorias, y las funcionalidades pintan muy bien, aunque no dejo de tener ofertas de otras empresas y quién sabe... quizás para enero cambie. Gracias por la información (A ver si tengo un hueco y lo pruebo) PD: ofertas siempre vas a tener de otras empresas, todo es ver que te sale mas rentable y mejor para el cliente. Bueno, cierro el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts