jhoysser Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Buenos dias, donde encuentro la clase que genera estos link's {$link->getPageLink('my-account', true)} {$link->getPageLink("$order_process.php", true)}{if $order_process == "order"}?step=1{/if} me refiero a my-account y order gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 (edited) ¿ /classes/Link.php ? ¿Que es lo que quieres hacer exactamente? Edited October 11, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 ¿ /classes/Link.php ? ¿Que es lo que quieres hacer exactamente? e modificado el archivo .tpl de un modulo y enviando etiquetas html que contienen los link's dinamicos a un archivo .PHP entonces mi archivo .php no reconoce las variables {$link->getPageLink('my-account', true)}, y necesito el link de my-account para ponerlo en mi php el archivo original ess este contiene estas etiquetas <a> <a href="{$base_dir}" class="mm_home">{l s='Inicio' mod='psmodheadertoplinks'}</a> <a class="mm_wishlist" href="{$base_dir_ssl}modules/blockwishlist/mywishlist.php" title="{l s='My Wishlist' mod='psmodheadertoplinks'}" id="wishlist-total">{l s='Mis Favoritos' mod='psmodheadertoplinks'}</a> <a class="mm_account" href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='my-account' mod='psmodheadertoplinks'}">{l s='Mi Cuenta' mod='psmodheadertoplinks'}</a> las cuales lleve a mi arhcivo php y quedo de esta forma $Favorito = '<a class="mm_wishlist" href="'.__PS_BASE_URI__.'modules/blockwishlist/mywishlist.php" id="wishlist-total">Mis Favoritos</a>'; $MiCuenta = '<a class="mm_account" href="'.__PS_BASE_URI__.'" title="my-account">Mi Cuenta</a>'; $Pagos = '<a class="mm_checkout" href="'.__PS_BASE_URI__.'" title="Your Shopping Cart" class="top-link-checkout">Pagos</a>'; si yo coloco las las variables {$link->getPageLink('my-account', true)} y las otras dentro de mi php por ejemplo de esta forma: $MiCuenta = '<a class="mm_account" href="' {$link->getPageLink('my-account', true)} '" title="my-account">Mi Cuenta</a>'; no funciona por que en el php no reconoce la variable, entonces necesito saber el link que es igual a la variable my-account. no puedo simplemente colocar el hipervilnculo a donde apunta ya que este link es dinamico gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted October 12, 2013 Author Share Posted October 12, 2013 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts