sergiokhoiser Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 (edited) Antes de explicar que ha pasado, uso la plantilla para cumplir las normas del foro. 1. Versión exacta de Prestashop --> 1.5.52. Plantilla que estas utilizando. --> No sé a que se refiere en cuanto a plantilla.3. Url de la tienda, si se requiere para ver problemas en directo, para modificaciones de estilos, optimizaciones, etc.. (Este parámetro es optativo) --> www.azucaryyo.com (no funciona actualmente) alojado en 1and14. Problema descrito de forma estructurada, y si es posible con imágenes. Usando el modulo para subir de versión. Ya lo usé en otras versiones con otras tiendas que hice y nunca tuve problemas. Pero ahora, me dió un fallo al intentar hacer algo en la BBDD y se ha quedado todo el sistema inestable.5. Solo se debe preguntar 1 duda por tema Mi duda es que hacer. Como puedo revivir mi prestashop? Lo peor es que ya tenía muchas categorias y productos cargados, y no sé si esta actualización a dejado inestable la BBDD. Si pudieráis orientarme o si alguien más a tenido problemas con la subida de versión, sería ideal algun consejo o algo para volver a la normalidad. Edited October 11, 2013 by sergiokhoiser (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmy Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Para revivirlo te puedes ir a tu directorio de administración, al directorio autoupgrade, luego a backup y debes tener 2 archivos backup con los ficheros antiguos y con la base de datos anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundoprestashop Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Lo que yo he visto no es un problema propio de Prestashop, si no más bien relacionado con el .htaccess. Te da un acceso prohibido. Revisa el .htaccess antes de restaurar la copia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiokhoiser Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Para revivirlo te puedes ir a tu directorio de administración, al directorio autoupgrade, luego a backup y debes tener 2 archivos backup con los ficheros antiguos y con la base de datos anterior. Primero, gracias Juanmy. Luego hablas del directorio /admin(NUM_Aleatorio)/autoupgrade/backup Aquí tengo varias cosas: auto-backupfiles_V1.5.5.0_20131011-092056-5f27bbd6.zip index.php .htaccess (esté sé de que es) y una carpeta V1.5.5.0_20131011-092056-5f27bbd6 Mi base de datos es MySQL, supongo que el zip será la copia de la bbdd, pero estoy algo perdido. Hay algún procedimiento para un restore correcto? Lo digo porque no quiero dejar la web inservible ahora que tenía metidos tantos contenidos. Lo dicho, muchas gracias Juanmy por su colaboración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiokhoiser Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 ya vi todo, estoy volviendo atrás. Gracias por la rapidísima ayuda de todos! Da gusto trabajar con open source, siempre y cuando te encuentras con una comunidad detrás. Espero poder compartir algo en agradecimiento, pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 ya vi todo, estoy volviendo atrás. Gracias por la rapidísima ayuda de todos! Da gusto trabajar con open source, siempre y cuando te encuentras con una comunidad detrás. Espero poder compartir algo en agradecimiento, pronto. Estimado sergiokhoiser, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. PD: Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts