Jump to content

error al actualizar ps 1.5.5 a 1.5.6 [solucionado]

Recommended Posts

pues cuando estaba actualizando me salio un error tambien (no recuerdo si fue el mismo) y entonces recorde algo que Nadie mencion sobre hacer el backup primero y luego a la hora de la actualizacion decirle que no haga backup y entonces si pude hacer la actualizacion

Yo no he podido actualizar por un conflicto con 1click upgrade, que está actualizado pero en la lista esa que sale en la página del upgrade me sale un aspa roja, así que no he podido hacer nada, y lo estaba haciendo con el hosting, pero nada, hemos decidido no hacer nada a la espera de que haya una posible actualización del upgrade.

Un saludo

Lo que nos han recomendados los expertos de aqui es: 1) desintalar y borrar el modulo de 1 click upgrade, luego subir la nueva version

http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html e instalarlo, 2) hacer una copia de tu tienda y base de datos, 3) a la hora de hacer la actualizacion indicar que no deseas hacer el backup

Hola, a mi me pasaba lo mismo, debes actualizar el modulo 1 click

bajate el modulo desde el enlace que te paso Gmariano

luego te vas a Modulos, instalar nuevo modulo

y buscas el .zip

Listo ya puedes actualizar sin problemas

Qué bueno, muchas gracias, Gmariano y Fgili, lo voy hacer así; la copia de seguridad la tiene hecha el de mi hosting y luego hice una copia desde prestashop para bajarla y guardarla.

Gracias de nuevo, muy amables.

Álvaro

EDITO para no escribir de nuevo: he actualizado perfectamente, mejor que la otra vez, sólo tuve un error interno de permisos en una carpeta, fui al ftp con la ayuda de mi hosting y todo perfecto, gracias de nuevo.

Edited by Alvaroaugk (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...