RicRey Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 (edited) me sale el siguiente error [Ajax / Server Error for action download] textStatus: "error " errorThrown:"Internal Server Error " jqXHR: " " Edited October 11, 2013 by RicRey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmariano Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 pues cuando estaba actualizando me salio un error tambien (no recuerdo si fue el mismo) y entonces recorde algo que Nadie mencion sobre hacer el backup primero y luego a la hora de la actualizacion decirle que no haga backup y entonces si pude hacer la actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaroaugk Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Yo no he podido actualizar por un conflicto con 1click upgrade, que está actualizado pero en la lista esa que sale en la página del upgrade me sale un aspa roja, así que no he podido hacer nada, y lo estaba haciendo con el hosting, pero nada, hemos decidido no hacer nada a la espera de que haya una posible actualización del upgrade. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmariano Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Lo que nos han recomendados los expertos de aqui es: 1) desintalar y borrar el modulo de 1 click upgrade, luego subir la nueva version http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html e instalarlo, 2) hacer una copia de tu tienda y base de datos, 3) a la hora de hacer la actualizacion indicar que no deseas hacer el backup Link to comment Share on other sites More sharing options...
fgili Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Hola, a mi me pasaba lo mismo, debes actualizar el modulo 1 click bajate el modulo desde el enlace que te paso Gmariano luego te vas a Modulos, instalar nuevo modulo y buscas el .zip Listo ya puedes actualizar sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaroaugk Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 (edited) Qué bueno, muchas gracias, Gmariano y Fgili, lo voy hacer así; la copia de seguridad la tiene hecha el de mi hosting y luego hice una copia desde prestashop para bajarla y guardarla. Gracias de nuevo, muy amables. Álvaro EDITO para no escribir de nuevo: he actualizado perfectamente, mejor que la otra vez, sólo tuve un error interno de permisos en una carpeta, fui al ftp con la ayuda de mi hosting y todo perfecto, gracias de nuevo. Edited October 11, 2013 by Alvaroaugk (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 saludos a todos, gracias por sus comentarios, intentaré aplicar esto y les aviso que sucedio Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 gracias a todos por sus respuesta, pero la solución fue otra, necesitaba cambiar el memory_limit del php.ini y con eso se arreglo, doy por solucionado el tema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts