GTeKi Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Hola compañeros! Tengo un pequeño problema. Llevo un tiempo queriendo quitar el footer sólo cuando se accede a ver un producto. He mirado varias cosas pero nada funciona. ¿Alguien puede ayudarme? Saludos, Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTeKi Posted October 13, 2013 Author Share Posted October 13, 2013 Nadie sabe como hacerlo? almenos una idea y ya me buscaría yo la vida. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Ocultar el footer en un producto determinado o en la pagina de producto en general ¿? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTeKi Posted October 14, 2013 Author Share Posted October 14, 2013 Gracias por contestar ventura. Es de la página del producto en general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Gracias por contestar ventura. Es de la página del producto en general. Tienes varias formas, una es por css (ocultarlo) añadiendo esto: #product #footer { display: none; } en el fichero: /themes/plantilla/css/global.css --- Otra forma seria en el fichero: /themes/plantilla/footer.tpl Buscar esto: <div id="footer" class="grid_9 alpha omega clearfix"> {$HOOK_FOOTER} {if $PS_ALLOW_MOBILE_DEVICE} <p class="center clearBoth"><a href="{$link->getPageLink('index', true)}?mobile_theme_ok">{l s='Browse the mobile site'}</a></p> {/if} </div> Y dejalo asi: {if $page_name!='product'} <div id="footer" class="grid_9 alpha omega clearfix"> {$HOOK_FOOTER} {if $PS_ALLOW_MOBILE_DEVICE} <p class="center clearBoth"><a href="{$link->getPageLink('index', true)}?mobile_theme_ok">{l s='Browse the mobile site'}</a></p> {/if} </div> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTeKi Posted October 14, 2013 Author Share Posted October 14, 2013 Muchas gracias! y encima dando varias opciones. Me gusta más la opcion de la plantilla porque queda más claro por si más adelante hay que cambiarlo. Muchas gracias de nuevo! Lo probaré hoy o mañana y ya respondo como me fue. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Muchas gracias! y encima dando varias opciones. Me gusta más la opcion de la plantilla porque queda más claro por si más adelante hay que cambiarlo. Muchas gracias de nuevo! Lo probaré hoy o mañana y ya respondo como me fue. Saludos. Ok, mañana me cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTeKi Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Gracias! Solucionado. He optado por la segunda opción finalmente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Gracias! Solucionado. He optado por la segunda opción finalmente. Saludos Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts