Jump to content

(solucionado) Errores: magicquotes y max_input_vars

Recommended Posts

Hola, cuando instalé Prestashop solucioné el error fopen que me impedía instalar módulos, activando la función allow_url_fopen al crear un fichero php.ini con la directiva allow_url_fopen = On (y subirlo a la carpeta admin). 

Lo curioso es que antes de hacerlo podía realizar las traducciones de diferentes idiomas en la opción Traducciones de mensajes de la opcion de menú Localización, pero tras subir el fichero php.ini no me deja y me aparece este mensaje: 

¡Advertencia! La configuaración de PHP limita el número máximo de campos para enviar un formulario: 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a :1433 o edite el archivo de traducción de forma manual.

A la vez, tengo el error magicquotes por solucionar. 

Me pregunto:

• ¿Están relacionados, un error con otro?
  • ¿Qué hacer para solucionar los dos casos?

Espero me puedan ayudar. 

Gracias

Edited by Jtalk (see edit history)

No en principio no estan relaccionados un las magicquotes con el max_input_vars.

Yo normalmente hago lo que comentas crear un fichero llamado "php.ini" con este contenido:

max_input_vars=8000;

lo subo a la carpeta de administración de mi tienda (con carpeta de administracion me refiero a si para entrar al panel de tu tienda es la url tuweb.com/adminxx) lo subo dentro de adminxxx

Si quieres desactivar el magicquotes  aquí tienes que agregar esto:

; Magic quotes for incoming GET/POST/Cookie data.
magic_quotes_gpc = Off

; Magic quotes for runtime-generated data, e.g. data from SQL, from exec(), etc.
magic_quotes_runtime = Off

; Use Sybase-style magic quotes (escape ' with '' instead of \').
magic_quotes_sybase = Off

en el php.ini

(Pero si no tienes permisos para sobreescribirlo y tampoco para editar el php.ini base, tendras que contactar con tu hosting)

Perfecto, Nadie.

¡Solucionado!

Muchas gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Ya he realizado el cambio al título para indicar que está solucionado. Aunque tengo una pregunta sobre el tema: 

¿Lo del max_input_vars=8000; es ampliable a más cantidad? ¿Sabes por qué 8000?

Gracias 

Ya he realizado el cambio al título para indicar que está solucionado. Aunque tengo una pregunta sobre el tema: 

¿Lo del max_input_vars=8000; es ampliable a más cantidad? ¿Sabes por qué 8000?

Gracias 

8000, lo he puesto por poner un termino medio, ampliable sera hasta el limite que tenga tu hosting xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...