neoset Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 Ya salio la 1.6.0.8, han debido de solucionar estos bugs mas importantes que afectaban a la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magdelis Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 Vaya movida, igual es mi movil, yo lo he probado y con el mozilla en el movil que lo descargue ahora es con el unico que me funciona, ni el exporer del android ni el dolphin browser funcionan... A mi funciona lo de las provincias en el móvil pero cuando intento hacerlo desde una tablet con android imposible completar el registro porque el menú de estado ni país funciona correctamente. Tuve que echar para atrás la actualización de mi página porque esto no funciona. Escribi a prestashop pero sin respuesta, si alguien encuentra la solución por favor no dude en colgar la solución en este blog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 Saludos a todos!!He estado probando la nueva versión 1.6.0.8 y hay cosas que no funcionan correctamente, por ejemplo el slider no funciona correctamente, aunque se instale otra vez, he tenido que volver a la versión 1.6.0.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 Funciona perfectamente Admin27, lo puedes ver aqui: http://www.mcmregalos.com/ y tambien aqui: www.suzigifts.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 Luego hay otra cosa más, cuando quieres conectar para contabilizar las visitas con google analytics también tampoco funciona como antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 El google analitics me fucina bien, seguro que hay algo que estas haciendo bien Admin 27, a mi punto de vista, la 0.8 es mejor que la 0.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 Saludos Junnecito,Ya se lo que me pasa, al tener una plantilla de la versión 1.6.0.6 por eso me da errores en la versión 1.6.0.8, es que me cambie de plantilla a esta que tengo en mi web: http://www.dulce-hogar.net/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenmo Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Hola, en la 1.6.0.8 os funciona correctamente la visualización en % del descuento aplicado a los productos? el caso es que el % varía si subimos o reducimos la cantidad el producto desde el carrito de compra. Por cierto, en la 1.6.0.6 cuando los productos estaban en stock aparecía la etiqueta de disponibilidad en color verde y la de no disponibilidad en un tono naranja, ahora con la 1.6.0.8 aparecen ambas en color verde. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenmo Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Otro fallo más de la versión 1.6.0.8, no aparece el producto en el email de confirmación del pedido que se le envia al cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenmo Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Otro fallo más de la versión 1.6.0.8, no aparece el producto en el email de confirmación del pedido que se le envia al cliente. Solucionado, se actualiza el paquete del idioma y a funcionar! (Solución del foro inglés) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenmo Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 Hola, en la 1.6.0.8 os funciona correctamente la visualización en % del descuento aplicado a los productos? el caso es que el % varía si subimos o reducimos la cantidad el producto desde el carrito de compra. Por cierto, en la 1.6.0.6 cuando los productos estaban en stock aparecía la etiqueta de disponibilidad en color verde y la de no disponibilidad en un tono naranja, ahora con la 1.6.0.8 aparecen ambas en color verde. Saludos. Solucionado el tema de la visualización del % del descuento aplicado a los productos en el carrito de compra, he eliminado la expresión '+priceReductionPercent+'% del cart-summary.js y parece que ahora va ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Es coincidencia o la actualizacion 1.6.0.9 esta fijada para el 17 de julio. http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX/fixforversion/10721 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ron morales Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 (edited) e intentado actualizar en local se actualiza me pone un mensaje, de actualización completa, la ruleta izquierda no para de girar, se me queda ahi en la misma versión Edited July 29, 2014 by Ron morales (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
natviajera Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 hola,yo tengo este prestashop 1.6 y no he podido colocar elanuncio adsence de google. por favor si alguien me ayudara. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeGL Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Actualizando de 1.4 a 1.6, me está gustando la nueva versión. El tema por defecto, previamente personalizado, lo vamos a ver por todas partes como pasó con el de la 1.4. Aprovecho para actualizar porque en mi trabajo están cambiando la imagen corporativa (en parte por el éxito de la tienda online que administro). Estoy haciendo una inatalación nueva y migrando la información con módulos desarrollados por mí. En mi blog dejo mi experiencia con esta actualización, y en algún otro hilo de este foro. Saludos a la gente de este gran foro, que tanto me ha ayudado (y donde he podido ayudar). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 En 1.6 hubiera sido interesante al menos para mi que a la hora de poner la descripcion de un articulo incluyera un corrector ortografico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 (edited) Hola: Vengo de actualizar a la 1.6.0.9 desde la 1.6.0.8 y me doy cuenta que no me deja crear conbinaciones... Alguien tiene el mismo problema??? En espera de sus noticias, saludos y feliz fin de semana. [CORREGIDO] Fue un pequeño error mio Gracias Admin 27 por tu respuesta. Saludos Edited August 26, 2014 by junnecito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura Arroniz Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 (edited) . Edited August 16, 2014 by Laura Arroniz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 Hola: Vengo de actualizar a la 1.6.0.9 desde la 1.6.0.8 y me doy cuenta que no me deja crear conbinaciones... Alguien tiene el mismo problema??? En espera de sus noticias, saludos y feliz fin de semana. Saludos Junnecito, Yo tengo actualizada la versión 1.6.0.9 y de momento si me deja crear combinaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 Hola Admin 27, ya me funciona, fue un pequeño mal entendido mio. Gracias por tu respuesta. Doy por cerrado este tema. Saludos y feliz semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2014 Author Share Posted August 22, 2014 (edited) ¿Cómo lleváis la 1.6.0.9? La siguiente versión esta al caer Edited August 22, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pool guevara Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Hola necesito apoyo actualice mi web a prestashop 1.6.0.9 y no se ve ninguna imagen en mi web como puedo solucionar esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhony Ranger Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 (edited) ¿Cómo lleváis la 1.6.0.9? La siguiente versión esta al caer En las pruebas excelente, estoy a ello ahora mismo con la v. en producción, ya que la 0.10 está a la vuelta de la esquina como bien dices. Hola necesito apoyo actualice mi web a prestashop 1.6.0.9 y no se ve ninguna imagen en mi web como puedo solucionar esto Prueba utilizando el limpiador de prestashop con el reparador de "Restricciones de Integridad Funcional" y limpiando la db después, de lo contrario prueba regenerando las imágenes a ver si se soluciona. Saludos a todos. Edited August 24, 2014 by Jhony Ranger (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pool guevara Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 ya intente ambas opciones y nada cuando intento regenerar miniaturas sale error 1170 errores No se puede escribir "Sin imagen" de la imagen de (categories) carpeta de imágenes. Por favor, compruebe los permisos de la carpeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhony Ranger Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 ya intente ambas opciones y nada cuando intento regenerar miniaturas sale error 1170 errores No se puede escribir "Sin imagen" de la imagen de (categories) carpeta de imágenes. Por favor, compruebe los permisos de la carpeta. Comprobaste los permisos de la carpeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pool guevara Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Estoy dando 775 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhony Ranger Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Estoy dando 775 Es la plantilla por defecto del prestashop? Es raro, a mi me pasó con versiones anteriores y tuve que pedir ayuda a los desarrolladores de la plantilla. Si ves que sigues teniendo problemas y no das con la solución, guárdate la base de datos y realiza una instalación limpia con esa base de datos antigua, se guardarán todos los productos, atributos, categorías y demás datos (incluso de módulos no nativos), la configuración te la reseteará por defecto y se sobreescribirán los datos "erróneos" del prestashop. A veces es mejor, sé que es un rollo, configurar posiciones de módulos, etc,... pero evitarás mas problemas en el futuro. Además muchos de los módulos que no sean nativos y tengas que reinstalarlos, guardarán su configuración ahorrándote mucho tiempo y trabajo. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubentnf Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 A mí por ahora me va genial, empecé con la 1.6 y luego la 1.6.0.8 y la verdad es que esta última le han pulido algunos bugs, muy contento de momento. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 Hace unas semanas probé a actualizar desde la 1.4.11 a 1.6.0.6 y el desastre fue monumental. Me gustaría tener la web responsive para antes de navidades, a ver si lo conseguimos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhony Ranger Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 Hace unas semanas probé a actualizar desde la 1.4.11 a 1.6.0.6 y el desastre fue monumental. Me gustaría tener la web responsive para antes de navidades, a ver si lo conseguimos! Si tienes muchos productos, siempre podrás realizar una instalación limpia con la base de datos antigua del PS. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 Tengo que investigar bien como hacerlo, porque me parece que es lo mejor... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 Supongo que hay algún post indicando este procedimiento, pero no lo encuentro. ¿Alguien me puede recomendar alguno? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhony Ranger Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 Tengo que investigar bien como hacerlo, porque me parece que es lo mejor... Los de mi hosting fueron muy amables de hacerme ese trabajo, no creo que sea muy complicado, ya que tardaron pocos minutos. Creo que a la hora de realizar la instalación limpia, vinculas la base de datos antigua y listo. No me hagas mucho caso, porque nunca lo hice, si te funcionó, coméntanoslo para salir de dudas. Lo que si sé, es que te reseteará todas las posiciones de módulos quedando así solo los módulos nativos.... Lo que se guardan son los productos, categorías, así como las configuraciones de los módulos de terceros. Claro está que tendrás que volver a instalar esos módulos y configurarlos. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 Y de esta forma no se cambian las url y se perderá el posicionamiento web? Pregunto desde la ignorancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhony Ranger Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 Y de esta forma no se cambian las url y se perderá el posicionamiento web? Pregunto desde la ignorancia Supongo que no, mientras des el mismo patrón de enlace desde "Preferencias / Seo + URL". Link to comment Share on other sites More sharing options...
idiompc Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 Hola, Estoy realizando todas las pruebas en local para pasar de PS 1.5.5 a la ultima version (1.6.0.9) me gustaría saber para cuando estara la version 1.6.0.10 que comentais que esta al caer, para si merece la pena esperar un poco. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted September 6, 2014 Share Posted September 6, 2014 Hola buenas , queria saber si alguien sabe como cambiar los colores del fondo del menu horizontal , y tambien donde esta el logo toda esa parte ponerla negra en vez de blanca como esta que parece que resplandece jejejeje!! Muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanogioia Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Hola que tal, prestashop 1.6 esta diponible en español? Porque cuando instale la tienda configure para que estuviera en español pero solo me quedan unas pocas partes del backoffice en español, el resto todo en ingles. Si alguien sabe donde conseguir la translation para español agradeceria mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 (edited) Hola que tal, prestashop 1.6 esta diponible en español? Porque cuando instale la tienda configure para que estuviera en español pero solo me quedan unas pocas partes del backoffice en español, el resto todo en ingles. Si alguien sabe donde conseguir la translation para español agradeceria mucho! Las traducciones, las puedes volver a descargar de aquí: http://www.prestashop.com/es/traducciones y volver a importarlas de nuevo en la pestaña Localización ->Traducciones de tu panel o terminar de traducir las partes que te queden. ¿Qué partes te quedan exactamente por traducir? Edited September 23, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts