Thumbnail Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 Hola a todos, Tengo dos tiendas en el grupo "Default" de la multitienda de Prestashop y quiero que los clientes cuando se registren en cualquiera de las dos puedan comprar en la otra. Voy a Multi-tienda > editar grupo "Default" y la opción "Compartir clientes" me aparece deshabilitada. ¿Cómo puedo activarla? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thumbnail Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 (edited) ¿Tengo que eliminar todo el listado de clientes para poder activarla? Saludos Edited October 11, 2013 by Thumbnail (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thumbnail Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskratch Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Hola Thumbnail, no te deja porqué al editar el grupo no acepta ese cambio. Puedes crear un nuevo grupo con la opción de compartir clientes activa y después edita cada una de las tiendas y cambias el grupo de tienda al que acabas de crear. Espero te haya ayudado, Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts