cook.systema Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 Hola, Tengo un problema con la configuración de moneda en prestashop el problema es que en la configuración de moneda quiero modificar el Peso Mexicano para que aparezcan los miles con coma y los decimales con punto pero el problema es que el signo de pesos me aparece al final del precio, y no al principio como normalmente debe de estar La configuración esta de la siguiente manera X0,000.00 Igual les dejo la imagen de como aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Puedes editar el formato de la moneda en la pestaña Localización -> Monedas al editar la moneda o si no encuentras un formato que te guste añadir uno nuevo: http://javierrguez.wordpress.com/2013/02/01/anadir-un-nuevo-formato-de-moneda-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 En la pantalla de Divisas tienes un campo llamado Formato de moneda que es justo para eso que necesitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts