AlexNav1972 Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 Hola a todos, os presento una duda que se me está planteando y que sospecho no será particular mia. Hace unos días configuré la cuenta de Google Analytics en mi Prestashop en producción. El resultado es que mientras en Google Analytics me dice que tengo unas 500 visitas diarias, el PrestaShop me las sube hasta las 2.700 visitas. ¿Alguien entiendo el motivo? ¿Son visitas reales o usuarios concurrentes? ¿dónde está el truco? Por lógica considero los números de Google Analytics como más fiables? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 Tienes que hacer diferencia entre visitas únicas y no. Yo me fiaría más de los datos de analytics que te ofrecen un mejor seguimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexNav1972 Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 (edited) Gracias. Lo más lógico es mirar Google Analytics pero me parecía raro que un mismo usuario entrara de nuevo 5 veces diaria en la tienda. Solamente así podría justificar que PrestaShop me diera el triple de visitantes que Google, no? Edited October 11, 2013 by AlexNav1972 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Google Analytics nos mosquea a todos, pero funciona correctamente, nosotros tenemos tambien Piwik y la verdad es que coinciden... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexNav1972 Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Piwik es de pago verdad? He leido que aparte de comprar el modulo tienes que adquirir otros plugins de la misma empresa. Es cierto? Me interesaría comparar esta herramienta con Google porque necesito una herramienta para medir correctamente los pedidos y sobre todo los clicks en los articulos de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Seguramente son páginas vistas por robots, tipo Google o Bing que te las está contando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts