rfuentes Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 Hola, Necesito ayuda.... Al migrar un servidor a otro se me queda en blanco...no accedo ni al back ni al front.... Hago los pasos que explica NADIE en su guia... lo he repetido varias veces y nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 Si se te queda la pantalla en blanco, habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ como indico en dicho tema. ¿La migración la hicisites mas o menos siguiendo pasos parecidos a la de esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted October 10, 2013 Author Share Posted October 10, 2013 Hola.... si la he hecho con tus pasos voy a hacer eso que pones y te digo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted October 10, 2013 Author Share Posted October 10, 2013 Hola, no encuentro define('_PS_MODE_DEV_', true); en el config/config.inc.php pq?? mi version es la 1.5.5.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 En el fichero: (Lo dice el enlace que te he dejado arriba xDDD) /config/defines.inc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted October 10, 2013 Author Share Posted October 10, 2013 ufff q fallo... perdon..... voy a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted October 10, 2013 Author Share Posted October 10, 2013 Hola, He hecho lo que me pones y sigue sin salir nada es www.skate-home.com me descarga un archivo no se... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 Puedes Subir El Archivo "settings.inc.php" en la carpeta Config de tu directorio de prestashop, para que le hechemos un vistazo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted October 10, 2013 Author Share Posted October 10, 2013 Hola... <?php define('_DB_SERVER_', 'localhost'); define('_DB_NAME_', 'XXXXXXXXX'); define('_DB_USER_', 'XXXXXXX'); define('_DB_PASSWD_', 'XXXXXXXXXX'); define('_DB_PREFIX_', 'ps_'); define('_MYSQL_ENGINE_', 'InnoDB'); define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'CacheMemcache'); define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0'); define('_MEDIA_SERVER_1_', ''); define('_MEDIA_SERVER_2_', ''); define('_MEDIA_SERVER_3_', ''); define('_COOKIE_KEY_', 'HTxvHTsfIWRaiq6F2UorET4EwmqaN0vMGIRYofc00qMqeC8YENS4YkGs'); define('_COOKIE_IV_', 'ZHxOVQCK'); define('_PS_CREATION_DATE_', '2013-09-09'); define('_PS_VERSION_', '1.5.5.0'); define('_RIJNDAEL_KEY_', 'jIei9aRouAvTzfzuxuGkBDFjyAr4pC4d'); define('_RIJNDAEL_IV_', 'PTBqDBTP97OjivUHeyQkbQ=='); Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 Hola, He hecho lo que me pones y sigue sin salir nada es www.skate-home.com me descarga un archivo no se... No tiene muy buenta pinta... y tengo un mal bufante xD Puedes hacerme una prueba ¿? Crea un fichero llamado: hola.php con este contenido: <?php echo "Hola Mundo"; ?> Y subelo al raiz y dime si accedes a ese fichero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted October 10, 2013 Author Share Posted October 10, 2013 hola...al escribir la ruta con el archivo... se descarga el archivo...no lo ejecuta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 hola...al escribir la ruta con el archivo... se descarga el archivo...no lo ejecuta vaya vaya. ¿Tu servidor esta trabajando/ejecutando con php o no? (jeje, importante saberlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted October 10, 2013 Author Share Posted October 10, 2013 Habia otra web con drupal y funcionaba.... he borrado la que habia y he subido esta y .... no va Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted October 10, 2013 Author Share Posted October 10, 2013 Bueno...lo he solucionado (momentaneamente) haciendo un .htaccess mañana seguire....gracias a tod@s!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 Bueno...lo he solucionado (momentaneamente) haciendo un .htaccess mañana seguire....gracias a tod@s!! ¿Que has metido en el .htaccess? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted October 10, 2013 Author Share Posted October 10, 2013 (edited) redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.xxxxxxxxxxxx Ruta a la que funciona.... o mejor me espero al hosting a ver q me dice del php?? Edited October 10, 2013 by rfuentes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Hola... Ya he redirigido a un nuevo hosting....he cambiado de hosting el dominio... y.... me sale esto Fatal error: Class 'MagicZoomPlusModuleCoreClass' not found in /home/skate/domains/skate-home.com/public_html/modules/magiczoomplus/magiczoomplus.php on line 239 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 No puedo acceder a Modulos.... me sale en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 (edited) Hola... Ya he redirigido a un nuevo hosting....he cambiado de hosting el dominio... y.... me sale esto Fatal error: Class 'MagicZoomPlusModuleCoreClass' not found in /home/skate/domains/skate-home.com/public_html/modules/magiczoomplus/magiczoomplus.php on line 239 Eso es una buena noticia. (Al menos ya te esta ejecutando php, que antes no lo hacia segun lei el otro dia y vi en este mismo post) Renombra el directorio: magiczoomplus a magiczoomplus_old para poder ver la tienda. (Luego ya mira ver si puedes reinstalar el modulo bajandotelo de nuevo, por que al parecer segun el error te dice que no encuentra la clase: MagicZoomPlusModuleCoreClass ) Edited October 11, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Ok... he renombrado y me funciona.... perooo.... al entrar en el backoffice... al poner modulos...se queda en blanco y no puedo activar desactivar nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Otra cosa q no me hace es ... el index.php no me carga...si lo escribo si.... pero si no lo escribo me da el error500.html pq?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Hola... lo ultimo del index lo tengo solucionado...habia creado un archivo index.html para probar y no lo habia borrado.... pero lo de los modulos si que me urge.... gracias de nuevo a todos ...sois geniales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Sigo sin poder.... acceder a Modulos... sale en blanco.... sigo intentando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfuentes Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Esto me va a volver locoooo.... he activado la seguridad del front office y ahorani carga.... dice que : demasiadas conexiones....bucle de redireccionamiento......mmmmmmmmmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts