EMILIOFB Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 (edited) Buenos días En estos días estoy intentando registrar el modulo de Ebay. Los pasos los hace correctamente en lo que se refiere a Ebay, es decir, se conecta a la pagina con mi usuario, lo acepta , finaliza pero se queda pensando el modulo, es decir, no finaliza ni en minutos ni en horas. Os ruego algo de ayuda con este tema, ya que lo he reinstalado mas de 5 veces y nada. Saludos a todos y gracias por este foro. Edited October 20, 2013 by EMILIOFB (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 estas poniendo bien el usuario de Ebay? a mi me paso algo parecido y no me conectaba porque no ponía un - que tengo en el usuario entre dos palabras, si no te funciona con el usuario podrías probar con tu email de EBay, ya que en EBay se puede entrar con el usuario y con el email, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted October 12, 2013 Share Posted October 12, 2013 también acabo de leer lo siguiente: ¿Sois vendedor empresa, con tienda en ebay?, es que sino no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasanchezp Posted October 13, 2013 Share Posted October 13, 2013 A mi me da el mismo error. Soy vendedor de empresa y probé con el Mail, y sigue sin registrarse. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
EMILIOFB Posted October 13, 2013 Author Share Posted October 13, 2013 Buenas Si soy vendedor de empresa y como dije, ebay acepta los pasos en la ventana nueva que se abre y da el proceso como exitoso. Alguien puede aportar algo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
EMILIOFB Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 Buenas Si soy vendedor de empresa y como dije, ebay acepta los pasos en la ventana nueva que se abre y da el proceso como exitoso. Alguien puede aportar algo? Gracias Pues nada, que se me ha solucionado sólo. Lo siento pero no puedo aportar ninguna solución. Gracias a todos por el interés. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts